Saltar al contenido

Tribunal ordena revisión cámaras de seguridad donde murió Andreea Celea

La jueza Arisleidy Méndez aplazó la audiencia contra Gabriel Villanueva para el próximo 2 de mayo y ordenó un peritaje a la cámara de seguridad donde falleció la joven Andreea Celea.

La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional tomó la decisión en virtud de un pedimento presentado por la defensa del imputado.

Además ordenó un descenso a la escena del crimen y el mapeo de los teléfonos celulares.

La petición de reenvió fue planteada por sus Marlenis Guerrero y Plutarco Jaquez.

De su lado, familiares de la joven Andreea Celea negaron haber pedido 100 millones de pesos para retirar la acusación, como habría dicho la madre del joven.

César Guzmán aclaró lo que exige como actor civil, es una indemnización de 100 millones de pesos por los daños y perjuicios por el crimen, no para declinar el proceso.

La joven de 21 años, quien era novia del imputado falleció el pasado 1 de septiembre tras caer de un edificio del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.