Santo Domingo. Luego de haber restablecido el sistema, ante una avería que se prolongó por más de 48 horas, la compañía telefónica Altice informa a sus clientes la forma en que serán compensados por la falta del servicio de voz y data móvil.

Clientes con planes Pospago, Internet móvil:



Descuento de un 10% en la renta, equivalente a 3 días de servicio.

Clientes Prepago:



Que tenían balance al momento del incidente tendrán una extensión de 3 días de vigencia en sus recargas. Además la reposición de los balances y paqueticos que expiraron durante la avería.

Clientes con ilimitados Pro, Noches, Full y Ultra:

Recibirán 20GB de internet con vigencia de 30 días, a aplicarse entre el 1 y el 2 de abril.

Los demás planes Pospago abiertos recibirán un bono de 1GB a aplicarse entre los 1 y el 2 de abril.

Clientes Prepago y planes Flexibles:

Recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días. Podrás redimir tu bono una vez, durante el mes de abril, enviando un mensaje al 2202 con la palabra VOZ para los RD$200, o DATA para el bono de 1GB.

Clientes Altice Negocios:

Serán contactados a través de su consultor.

«Reconfirmamos nuestra apertura a seguir oyéndote, a trabajar incansablemente por ser merecedores de tu preferencia, a aprender de las situaciones difíciles para evitarlas a futuro, a continuar con nuestro propósito de que disfrutes de los mejores servicios de comunicación y entretenimiento de República Dominicana, y a honrosamente ser aliado activo del desarrollo de esta gran nación» indica Altice en su comunicado.