Seis famosas que han sido acusadas de ser «robamaridos», todas son grandes conocidas en el mundo del espectáculo, la televisión y la música.

La relación de Florinda Meza con Chespirito siempre ha vivido en la sombra de la infidelidad del comediante.

Diapositiva 2 de 10: La comediante mexicana conoció a Roberto Gómez Bolaños a principios de de los años 70 cuando él la reclutó para hacer el papel de Doña Florinda en El Chavo del 8. Chespirito estaba ya casado con su primera esposa, Graciela Fernández, con quien estuvo hasta 1989. Sin embargo, desde mediados de los 80 ya se rumoreaba que Meza y Bolaños mantenían un affair. La pareja se consolido después durante varias décadas, y se acabó casando en 2004.La comediante mexicana conoció a Roberto Gómez Bolaños a principios de de los años 70 cuando él la reclutó para hacer el papel de Doña Florinda en El Chavo del 8. Chespirito estaba ya casado con su primera esposa, Graciela Fernández, con quien estuvo hasta 1989. Sin embargo, desde mediados de los 80 ya se rumoreaba que Meza y Bolaños mantenían un affair. La pareja se consolido después durante varias décadas, y se acabó casando en 2004.



Angelina Jolie hizo que Brad Pitt cortara con Jennifer Aniston.

Diapositiva 6 de 10: El actor y la protagonista de Friends era una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que Angelina Jolie se cruzó en su camino. Durante la grabación de Mr. and Mrs. Smith, la química entre Brad y Angelina sobrepasó la pantalla y el actor acabó por divorciarse de Aniston para crear un familia con Angelina.
El actor y la protagonista de Friends era una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que Angelina Jolie se cruzó en su camino. Durante la grabación de Mr. and Mrs. Smith, la química entre Brad y Angelina sobrepasó la pantalla y el actor acabó por divorciarse de Aniston para crear un familia con Angelina.

A Belinda la tildaron de «robamaridos» por su relación con el mago Criss Angel.

Diapositiva 8 de 10: La guapa actriz y cantante con cara de niña pasó un par de días en un yate con el mago en 2016, mientras éste estaba aun casado, por lo cual las redes explotaron contra Belinda e incluso le crearon el hashtag #LadyRobaMaridos.
La guapa actriz y cantante con cara de niña pasó un par de días en un yate con el mago en 2016, mientras éste estaba aun casado, por lo cual las redes explotaron contra Belinda e incluso le crearon el hashtag #LadyRobaMaridos.



Jennifer López también fue una «robamaridos».

Diapositiva 10 de 10: Aunque todo el mundo adora a La Diva del Bronx, ella también forma parte de este deshonroso club. J.Lo y Marc Anthony se conocían desde hacía muchos años, pero cuando empezaron su romance, el salsero boricua aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.
Aunque todo el mundo adora a La Diva del Bronx, ella también forma parte de este deshonroso club. J.Lo y Marc Anthony se conocían desde hacía muchos años, pero cuando empezaron su romance, el salsero boricua aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Tania Ruiz podría haber tenido una relación de más de dos años con Enrique Peña Nieto mientras éste estaba casado con Angélica Rivera.

Diapositiva 5 de 10: La pareja se ha ido dejando ver más y más juntos, sobre todo tras el anuncio de la separación oficilal del expresidente de México y la famosa actriz. Sin embargo, se ha rumoreado que Tania y Peña Nieto llevaban ya más de dos años de relación cuando saltó la noticia de su romance.
La pareja se ha ido dejando ver más y más juntos, sobre todo tras el anuncio de la separación oficilal del expresidente de México y la famosa actriz. Sin embargo, se ha rumoreado que Tania y Peña Nieto llevaban ya más de dos años de relación cuando saltó la noticia de su romance.

Irina Baeva fue la responsable directa de la ruptura del matirmonio de Gabriel Soto yGeraldine Bazán.

Diapositiva 4 de 10: Irina se ha convertido en el último año en la villana favorita de todo el mundo. La guapa rusa hizo pública su relación con Gabriel Soto el día de los enamorados de 2019, y días después el actor confesaba que estuvo con Irina antes de formalizar su separación de Geraldine Bazán. Sin duda, Baeva entró de cabeza a los primeros puestos del club de las "robamaridos".Irina se ha convertido en el último año en la villana favorita de todo el mundo. La guapa rusa hizo pública su relación con Gabriel Soto el día de los enamorados de 2019, y días después el actor confesaba que estuvo con Irina antes de formalizar su separación de Geraldine Bazán. Sin duda, Baeva entró de cabeza a los primeros puestos del club de las «robamaridos».