Es trending topic, Kate del Casitllo sorprendió a seguidores en el nuevo avance de La Reina del Sur segunda temporada. ¿Será mejor que la primera?

La Reina del Sur, segunda temporada regresa con impactante avance. Kate del Castillo sorprendió a sus fans al lucir con distinto aspecto en la producción de Telemundo.



En redes sociales se está comentando mucho por los rasgos de la actriz mexicana. La sorpresa, aparte de su aspecto físico de Kate del Castillo, es la inesperada aparición de un personaje que se creyó suprimido en la primera temporada de la producción que paralizó Latinoamérica.

La actriz mexicana, dueña de la tequilera Honor lució más cachetona y con algunos gramos más de peso, según explicaron algunos comentaristas y seguidores de la producción de Telemundo.



Así se vivió el gran final de la primera temporada

En la reciente emisión del programa ,Un nuevo día el impactante avance de La Reina del Sur segunda temporada ha dado que hablar por las grandes sorpresas que esta implica: nuevos actores el retorno de un polémico personaje y las escenas recargadas de misterio y acción.