Santo Domingo. Los jueces de Guinness llegaron hasta el parque Eugenio María de Hostos a certificar el récord de más tiempo en el mundo cantando por parte de Carlos Silver, quien posiblemente mañana alcance las 115 horas y quedarse con la marca mundial.

Destaca el periódico Diario Libre que hace casi tres años duró cuatro días y nueve horas cantando sin parar en una casa de cristal. Una hazaña que pocos han conseguido y que concitó el interés de miles de personas que fueron cada día a brindarle su apoyo. Pero un fallo técnico y no contar de forma presencial con jueces oficiales de Guinness World Record impidió que el hecho fuese certificado.



A pesar de la decepción, Carlos sigue empeñado en cumplir esta meta y bajo el lema “RD no se rinde” se ha adentrado nuevamente en la casa de cristal para intentarlo otra nuevamente.



Los jueces llegaron esta tarde provocando la euforia del público congregado frente a la estructura de cristal que le sirve de alojamiento.

Silver se ha preparado aún más tanto física como emocionalmente, con un equipo que sobrepasa las 50 personas, entre ellas médicos.