El Lápiz Conciente es un hombre coherente, canta y cuenta lo que siente y lo que le rodea. No pide prestados versos a nadie. Dice que aunque suene arrogante, él es el mejor, “porque es notable, es un manifiesto”.

El próximo 2 de mayo, El Papa del Rap será visto por primera vez como protagonista, junto a Mar Bonnelly, en la película La Musiquita por Dentro, del director Ernesto Alemany.



Miguel Yarul, Ernesto Alemany y Lapiz Conciente (Foto: Notaclave.com)

La comedia romántica será vista en las salas de Palacio del Cine y en ella actúan además Christian Álvarez, Yaritza Reyes, Luz Mariel Quezada, tiene una participación especial Jochy Santos, Gabriel Music, las veteranas actrices Karla Hatton y Pachy Mendez, entre otros que completan el estelar elenco.

Trailer de La Musiquita por Dentro



La banda sonora de la película contiene piezas de artistas populares de renombre como El Lápiz Conciente, Gabriel Music, El Poeta Callejero, Marel Alemany, BSK, Neni Pión, entre otros. Y la música original es de Medio Picky, reconocido productor musical que ha trabajado proyectos comerciales con artistas como El Alfa, Mely Mel, Mozart La Para, Mark B, Shellow Shaq, Los Blanquitos, Riccie Oriach entre otros.

Más en Notaclave.com