A medida que pasa el tiempo los usuarios de dispositivos electrónicos con acceso a internet van tomando conciencia sobre el tema tan importante de la privacidad y no nos sentimos seguros de hablar por teléfono ni de chatear con alguien de confianza por el temor a ser espiados.

Hace un tiempo atrás les conversé sobre una aplicación que en un futuro no muy lejano pudiera competir con WhatsApp y por qué no, también con Telegram. Se trata del servicio de mensajería de RAVN, esta APP ofrece un cuidado absoluto a todos sus datos personales debido a que para usarla usted no necesita ofrecer un correo electrónico, como tampoco agregar un número ni ofrecer ninguna información que pueda más adelante caer en manos de delincuentes cibernéticos, solo los contactos con los contactos que agregue podrá conversar.



Al descargar RAVN, simplemente crea una cuenta con el nombre de usuario que elija, pudiendo utilizar el seudónimo de su preferencia y mediante el cual usted puede realizar llamadas de voz con una calidad increíble, hacer videollamadas, enviar mensajes de texto, publicar historias, entre otras cosas.



En RAVN no están permitidas las capturas de pantalla. Cuando quiera y sin límite de tiempo, puede de manera remota eliminar los archivos que haya compartido. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible en los sistemas operativos de Android y los dispositivos de Apple. Para quienes me quieran agregar a sus contactos mi nombre de usuario es Josepguero.

Descarga RAVN ravnapp.com/download

En la parte final de esta entrega les informo que Corea del Sur se convirtió en el primer país del mundo en desplegar una red 5G a nivel nacional. La nueva tecnología aporta una velocidad 20 veces superior a la 4G.

Pudiéndose descargar una película en menos de un segundo. La red 5G hará posible manejar vehículos sin conductor, tener ciudades más inteligentes, innovaciones en el sector de la salud y se prevé que aporte 565 mil millones de dólares a la economía mundial para el año 2034. Amigos hasta aquí el segmento en la red, no olviden seguirme en instagram donde me consiguen como José Peguero, que pasen una feliz noche.