Quaker, es una de las divisiones de PepsiCo, líder mundial en alimentos y bebidas, hace su primera alianza con los conocidos Helados Valentino para inaugurar la temporada de primavera con el lanzamiento del helado ‘Valentino Quakers Squakers’’.

Esta alianza se realiza con el objetivo de ofrecer a los consumidores una extraordinaria opción que combina los helados artesanales de Valentino, 100% naturales, hecho a base de fresas y frambuesas frescas, con la avena de grano entero de Cinnamon Quaker Squares. Anny Castellanos, Gerente de Field Marketing de Quaker, comenta: “En Quaker trabajamos constantemente en desarrollar productos nutritivos y de la más alta calidad para satisfacer todos los gustos de nuestros consumidores, por ello, decidimos con Helados Valentino crear este delicioso helado Cinnamon Quaker Squares que le agrega la avena de grano entero.



Helados Valentino se caracteriza por ofrecer auténticos productos hechos de materia prima natural que no contiene ningún agente que modifique o altere su sabor; se dedican a crear estos deliciosos y refrescantes helados, utilizando siempre los mejores productos y las frutas más frescas, sin añadir colorantes ni conservantes.



En Valentino estamos en constante innovación, sin perder el toque tradicional y artesanal que tanto nos define. Nuestro propósito es ofrecerles a los consumidores helados de la mejor calidad, con el objetivo de crear momentos inolvidables.  Y es por lo que invitamos a todos nuestros clientes a que disfruten de esta sorprendente combinación de nuestros helados artesanales con el grano de avena entero incluido en el cereal Cinnamon Quaker Squares. No se pueden perder esta experiencia inigualable”, enfatizó Eva Luiggi, Vicepresidenta de Marca Valentino.

El Valentino Quakers Squakers estará disponible durante toda la primavera exclusivamente en Helados Valentino a nivel nacional, con presentaciones de tarrinas, conos, topping de preferencia, envases para llevar y delivery.

Quaker y Helados Valentino hacen la invitación a todos los dominicanos para que disfruten de esta asombrosa combinación natural, en especial a los más exigentes amantes de cereales y frutas.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Acerca de Heladería Valentino

La Heladería Valentino nace en Málaga, provincia de España en 1973, de la mano del reconocido maestro gelatero Valentino Luiggi, teniendo como objetivo fabricar el mejor y más sano helado artesanal. La familia Luiggi hoy en día, posee una cadena de exitosas heladerías y una fábrica desde donde suplimos el mercado español. Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi, iniciaron el 8 de julio de 2011 la producción y venta de los Helados Valentino en República Dominicana. Su laboratorio completamente artesanal, equipado con máquinas de última generación, garantiza el más alto nivel tecnológico y gracias al aporte exclusivo de la materia prima importada desde Italia y España, ofrecen una calidad insuperable en el mercado local e internacional. Para más información www.heladeriavalentino.com