La vejez es inevitable. Puedes hacer lo que sea para mantenerte joven, pero igualmente llegarás a lucir como tus padres o abuelos en algún momento de tu vida. ¡Y lo mismo ocurre con las celebridades! Ellas pueden lucir siempre sexys y grandiosas, pero el paso de los años igualmente los afecta.

Los años les pasaron factura y ahora lucen mucho más maduros. ¿Crees que te gustará lo que verás? Bueno, ¡así lucen hoy en día los actores de telenovela más guapos de la década de los 90s!



Carlos Ponce

Diapositiva 3 de 50: Ha participado en telenovelas como: 'Guadalupe', 'Sentimientos ajenos', 'Sin pecado concebido' y más. Nació en San Juan, Puerto Rico, el 4 de septiembre de 1972. Actualmente sigue participando en proyectos de televisión como actor y presentador. Ha participado en telenovelas como: ‘Guadalupe’, ‘Sentimientos ajenos’, ‘Sin pecado concebido’ y más.Nació en San Juan, Puerto Rico, el 4 de septiembre de 1972. Actualmente sigue participando en proyectos de televisión como actor y presentador.

Arturo Peniche

Diapositiva 2 de 50: Durante los años 90's participó en telenovelas como: 'Vivo por Elena', 'La Usurpadora', 'María Mercedes' y más. Nació en Yucatán, México, el 17 de mayo de 1962.  Actualmente continúa con su carrera como actor en televisión y teatro. Durante los años 90’s participó en telenovelas como: ‘Vivo por Elena’, ‘La Usurpadora’, ‘María Mercedes’ y más.Nació en Yucatán, México, el 17 de mayo de 1962. Actualmente continúa con su carrera como actor en televisión y teatro.



César Évora

Diapositiva 4 de 50: Participó en telenovelas de gran éxito como: 'El privilegio de amar', 'Cañaveral de pasiones', 'Pasión y prejuicio', entre otras. Nació en La Habana, Cuba, el 4 de noviembre de 1959.  Actualmente sigue participando en proyectos de cine y televisión. Participó en telenovelas de gran éxito como: ‘El privilegio de amar’, ‘Cañaveral de pasiones’, ‘Pasión y prejuicio’, entre otras.Nació en La Habana, Cuba, el 4 de noviembre de 1959. Actualmente sigue participando en proyectos de cine y televisión.

Christian Meier

Diapositiva 5 de 50: Participó en telenovelas como: 'Gorrión', 'Obsesión', 'Luz María' y más. Nació en Lima, Perú, el 23 de junio de 1970. Actualmente continúa con su carrera actoral dentro de la televisión. Participó en telenovelas como: ‘Gorrión’, ‘Obsesión’, ‘Luz María’ y más.Nació en Lima, Perú, el 23 de junio de 1970.Actualmente continúa con su carrera actoral dentro de la televisión.

Eduardo Capetillo

Diapositiva 8 de 50: Sus mayores éxitos fueron 'Marimar', 'Soy tu dueña', 'La madrastra', entre otras. Nació en la Ciudad de México, el 13 de Abril de 1970. Actualmente se mantiene alejado de los escenarios, inició una carrera política y es empresario. Sus mayores éxitos fueron ‘Marimar’, ‘Soy tu dueña’, ‘La madrastra’, entre otras.Nació en la Ciudad de México, el 13 de Abril de 1970.Actualmente se mantiene alejado de los escenarios, inició una carrera política y es empresario.

Eduardo Santamarina

Diapositiva 9 de 50: Participó en telenovelas de gran éxito como: 'La Dueña', 'Salud, dinero y amor', 'Marisol' y más. Nació en Veracruz, México, el 9 de julio de 1968. Actualmente continúa trabajando como actor de telenovelas. Participó en telenovelas de gran éxito como: ‘La Dueña’, ‘Salud, dinero y amor’, ‘Marisol’ y más.Nació en Veracruz, México, el 9 de julio de 1968.Actualmente continúa trabajando como actor de telenovelas.

Eduardo Yáñez

Diapositiva 11 de 50: Reconocido actor de telenovelas en México y Estados Unidos. Entre sus éxitos se encuentran: 'Corazón Salvaje', 'Destilando amor', 'Yo compro esa mujer', entre otras. Nació en Chihuahua, México, el 25 de septiembre de 1960.  Actualmente continúa con su carrera como actor de televisión y cine. Reconocido actor de telenovelas en México y Estados Unidos. Entre sus éxitos se encuentran: ‘Corazón Salvaje’,’Destilando amor’, ‘Yo compro esa mujer’, entre otras.Nació en Chihuahua, México, el 25 de septiembre de 1960. Actualmente continúa con su carrera como actor de televisión y cine.

Ernesto Laguardia

Diapositiva 12 de 50: Actor, presentar y político. Participó en telenovelas como: 'María Isabel', 'Gotita de amor', 'Amigos x siempre' y más. Nació en Coahuila, México, el 5 de octubre de 1959. Actualmente continúa con su carrera dentro de la televisión y teatro. Actor, presentador y político. Participó en telenovelas como: ‘María Isabel’, ‘Gotita de amor’, ‘Amigos x siempre’ y más.Nació en Coahuila, México, el 5 de octubre de 1959.Actualmente continúa con su carrera dentro de la televisión y teatro.

Fernando Carrillo

Diapositiva 13 de 50: Ha participado en éxitos como: 'Siempre te amaré', 'Rosalinda', María Isabel' y más. Nació en Caracas, Venezuela, el 6 de enero de 1966.  Actualmente continúa con su carrera como actor y presentador. Ha participado en éxitos como: ‘Siempre te amaré’, ‘Rosalinda’, María Isabel’ y más.Nació en Caracas, Venezuela, el 6 de enero de 1966. Actualmente continúa con su carrera como actor y presentador.

Fernando Colunga

Diapositiva 14 de 50: Protagonista de telenovelas exitosas como: 'La Usurpador' 'Esmeralda''María la del Barrio' y más. Nació en la Ciudad de México en 1966.  Actualmente continúa con su carrera como actor de televisión, cine y teatro. Protagonista de telenovelas exitosas como: ‘La Usurpador’ ‘Esmeralda»María la del Barrio’ y más.Nació en la Ciudad de México en 1966. Actualmente continúa con su carrera como actor de televisión, cine y teatro.

Francisco Gattorno

Diapositiva 16 de 50: Participó en grandes éxitos de los 90's como: 'La Dueña', 'Cañaveral de pasiones', 'Laberintos de pasión' y más. Nació en Santa Clara, Cuba, el 12 de octubre de 1964. Actualmente continúa con su carrera como actor. Participó en grandes éxitos de los 90’s como: ‘La Dueña’, ‘Cañaveral de pasiones’, ‘Laberintos de pasión’ y más.Nació en Santa Clara, Cuba, el 12 de octubre de 1964. Atualmente continúa con su carrera como actor.

Gabriel Soto

Diapositiva 17 de 50: Durante los 90's inició su carrera dentro de las telenovelas en: 'Mi querida Isabel' y 'Alma rebelde'. Nació en la Ciudad de México, el 17 de abril de 1975. Actualmente continúa con su carrera de actor dentro de la televisión. Durante los 90’s inició su carrera dentro de las telenovelas en: ‘Mi querida Isabel’ y ‘Alma rebelde’.Nació en la Ciudad de México, el 17 de abril de 1975.Actualmente continúa con su carrera de actor dentro de la televisión.

Guillermo Capetillo

Diapositiva 18 de 50: Durante los 90's participó en telenovelas como: 'Atrapada', 'Pueblo chico, infierno grande', 'Tres mujeres' y más. Nació en Ciudad de México el 30 de abril de 1958. Actualmente continúa con su carrera como actor, cantante y torero. Durante los 90’s participó en telenovelas como: ‘Atrapada’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘Tres mujeres’ y más.Nació en Ciudad de México, el 30 de abril de 1958.Actualmente continúa con su carrera como actor, cantante y torero.

Leonardo y Andrés García

Diapositiva 29 de 50: Reconocidos galanes de telenovela y presentadores de televisión. Han participado en telenovelas como: 'Con toda el alma', 'Prisionera de amor', 'Por ti', 'El privilegio de amar' y más. Leonardo García nació en la Ciudad de México el 27 de diciembre de 1972. Actualmente, Leonardo continúa con su carrera en la televisión como presentador y actor. Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana. Actualmente, Andrés García se encuentra retirado de los escenarios.

Reconocidos galanes de telenovela y presentadores de televisión.Han participado en telenovelas como: ‘Con toda el alma’, ‘Prisionera de amor’, ‘Por ti’, ‘El privilegio de amar’ y más.Leonardo García nació en la Ciudad de México, el 27 de diciembre de 1972.Actualmente, Leonardo continúa con su carrera en la televisión como presentador y actor.Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana.Actualmente, Andrés García se encuentra retirado de los escenarios.

Guy Ecker

Diapositiva 19 de 50: En los años 90's participó en telenovelas como: 'Café con aroma de mujer', 'La mentira' y 'Guajira'. Nació en Sao Paulo, Brasil el 9 de febrero de 1959. Actualmente continúa con su carrera como actor en Estados Unidos. En los años 90’s participó en telenovelas como: ‘Café con aroma de mujer’, ‘La mentira’ y ‘Guajira’.Nació en Sao Paulo, Brasil, el 9 de febrero de 1959.Actualmente continúa con su carrera como actor en Estados Unidos.

Jorge Luis Pila

Diapositiva 22 de 50: Participó en telenovelas como: 'Al norte del corazón', 'Catalina y Sebastián', 'Yacaranday', entre otras. Nació en República Checa, el 3 de agosto de 1972. Actualmente continúa con su carrera actoral en televisión. Participó en telenovelas como: ‘Al norte del corazón’, ‘Catalina y Sebastián’, ‘Yacaranday’, entre otras. Nació en República Checa, el 3 de agosto de 1972.Actualmente continúa con su carrera actoral en televisión.

Jorge Salinas

Diapositiva 23 de 50: Ha participado en telenovelas como: 'Tres Mujeres', 'María Isabel', 'Dos mujeres, un camino' y más. Nació en la Ciudad de México el 27 de julio de 1968. Actualmente continúa su carrera dentro de la televisión y el teatro. Ha participado en telenovelas como: ‘Tres Mujeres’, ‘María Isabel’, ‘Dos mujeres, un camino’ y más.Nació en la Ciudad de México, el 27 de julio de 1968.Actualmente continúa su carrera dentro de la televisión y el teatro.

Juan Alfonso Baptista

Diapositiva 24 de 50: Recordado por su participación en telenovelas como: "A todo corazón', 'Mi destino eres tú', 'Pasión de Gavilanes' y más. Nació en Caracas, Venezuela el 9 de septiembre de 1976. Actualmente continúa con su carrera como actor en Estado Unidos. Recordado por su participación en telenovelas como: «A todo corazón’, ‘Mi destino eres tú’, ‘Pasión de Gavilanes’ y más.Nació en Caracas, Venezuela, el 9 de septiembre de 1976.Actualmente continúa con su carrera como actor en Estado Unidos.

Juan Soler

Diapositiva 26 de 50: Reconocido por sus éxitos como 'Cañaveral de pasiones', 'Locura de amor', 'Bajo la misma piel', 'Cuando me enamoro' y más. Nació en San Miguel de Tucumán, Argentina, el 19 de enero de 1966. Actualmente continúa su carrera como actor dentro de la televisión.

Reconocido por sus éxitos como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘Locura de amor’, ‘Bajo la misma piel’, ‘Cuando me enamoro’ y más.Nació en San Miguel de Tucumán, Argentina, el 19 de enero de 1966.Actualmente continúa su carrera como actor dentro de la televisión.

Julio Camejo

Diapositiva 27 de 50: Comenzó su carrera en los 90's y debutó con la telenovela 'Tabú'. Nació en La Habana, Cuba, el 29 de octubre de 1977. Actualmente continúa con su carrera como actor. Comenzó su carrera en los 90’s y debutó con la telenovela ‘Tabú’.Nació en La Habana, Cuba, el 29 de octubre de 1977.Actualmente continúa con su carrera como actor.

Kuno Becker

Diapositiva 28 de 50: Durante los años 90's participó en telenovelas como: 'Te sigo amando', 'Soñadoras', 'Camila' y más. Nació en la Ciudad de México, el 14 de enero de 1978. Actualmente continúa su carrera como actor, escritor, director de cine y televisión. Durante los años 90’s participó en telenovelas como: ‘Te sigo amando’, ‘Soñadoras’, ‘Camila’ y más.Nació en la Ciudad de México, el 14 de enero de 1978.Actualmente continúa su carrera como actor, escritor, director de cine y televisión.

Luis José Santander

Diapositiva 30 de 50: Reconocido por participar en telenovelas como: 'Lazos de amor', 'Te sigo amando', 'Mundo de fieras' y más. Nació en Colorado, Estados Unidos, el 8 de abril de 1960. Actualmente sigue con su carrera dentro de la televisión. Reconocido por participar en telenovelas como: ‘Lazos de amor’, ‘Te sigo amando’, ‘Mundo de fieras’ y más.Nació en Colorado, Estados Unidos, el 8 de abril de 1960.Actualmente sigue con su carrera dentro de la televisión.

Manolo Cardona

Diapositiva 31 de 50: Ha participado en telenovelas como: '¿Por qué diablos?', 'Ladrón de corazones', entre otras. Nació en Cauca, Colombia, el 25 de abril de 1977. Actualmente continúa con su carrera como actor de telenovelas. Ha participado en telenovelas como: ‘¿Por qué diablos?’, ‘Ladrón de corazones’, entre otras.Nació en Cauca, Colombia, el 25 de abril de 1977.Actualmente continúa con su carrera como actor de telenovelas.

Mario Antonio Cimarro

Diapositiva 33 de 50: Participó en telenovelas como: 'Acapulco, cuerpo y alma', 'Sentimientos ajenos', 'La Usurpadora' y más. Nació en La Habana, Cuba, el 1 de junio en 1971. Actualmente continúa con su carrera dentro de la televisión. Participó en telenovelas como: ‘Acapulco, cuerpo y alma’, ‘Sentimientos ajenos’, ‘La Usurpadora’ y más.Nació en La Habana, Cuba, el 1 de junio en 1971.Actualmente continúa con su carrera dentro de la televisión.

Mauricio Islas

Diapositiva 35 de 50: Participó en telenovelas como: 'Amor gitano', 'Mi pequeña traviesa', 'Mi querida Isabel' y más. Nació en la Ciudad de México, el 16 de agosto de 1973. Actualmente continúa con su carrera como actor de telenovelas. Participó en telenovelas como: ‘Amor gitano’, ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Mi querida Isabel’ y más.Nació en la Ciudad de México, el 16 de agosto de 1973.Actualmente continúa con su carrera como actor de telenovelas.

Omar Fierro

Diapositiva 37 de 50: Participó en telenovelas como: 'Sueño de amor', 'Si Dios me quita la vida', 'Tres veces Sofía' y más. Nació en la Ciudad de México el 10 de octubre de 1962. Actualmente continúa con su carrera como actor de cine, teatro y televisión. Participó en telenovelas como: ‘Sueño de amor’, ‘Si Dios me quita la vida’, ‘Tres veces Sofía’ y más.Nació en la Ciudad de México, el 10 de octubre de 1962.Actualmente continúa con su carrera como actor de cine, teatro y televisión.

Osvaldo Ríos

Diapositiva 38 de 50: Reconocido por su carrera como actor en México y Estados Unidos. Ha participado en telenovelas como: 'Abrázame muy fuerte', 'Tres destinos', Kassandra' y más. Nació en Carolina, Puerto Rico, el 25 de octubre de 1960. Actualmente continúa con su carrera como actor. Reconocido por su carrera como actor en México y Estados Unidos. Ha participado en telenovelas como: ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Tres destinos’, Kassandra’ y más.Nació en Carolina, Puerto Rico, el 25 de octubre de 1960.Actualmente continúa con su carrera como actor.

Saúl Lisazo

Diapositiva 43 de 50: Reconocido por su carrera como actor y ex futbolista. Ha participado en telenovelas como: 'El derecho de nacer', 'Vivo por Elena', 'Bajo un mismo rostro' y más. Nació en Buenos Aires, Argentina, el 1 de junio de 1956. Actualmente trabaja en el remake de Betty en NY como 'Roberto Mendoza'. Reconocido por su carrera como actor y exfutbolista. Ha participado en telenovelas como: ‘El derecho de nacer’,’Vivo por Elena’, ‘Bajo un mismo rostro’ y más.Nació en Buenos Aires, Argentina, el 1 de junio de 1956.Actualmente trabaja en el remake de Betty La fea, Betty en NY, como ‘Roberto Mendoza’.

Sebastián Ligarde

Diapositiva 44 de 50: Participó en telenovelas como: 'Priosionera de amor', 'María la del barrio', Vivo por Elena' y más. Nació en Puebla, México, el 26 de enero de 1954. Actualmente continúa se encuentra alejado de la televisión, pero realiza algunas apariciones especiales e imparte talleres de actuación. Participó en telenovelas como: ‘Priosionera de amor’, ‘María la del barrio’, ‘Vivo por Elena’ y más.Nació en Puebla, México, el 26 de enero de 1954.Actualmente se encuentra alejado de la televisión, pero realiza algunas apariciones especiales e imparte talleres de actuación.

Sergio Basañez

Diapositiva 45 de 50: Participó en telenovelas como: 'Sueño de amor', 'Morelia', 'María Isabel, 'La mentira' y más. Nació en Poza Rica, México, el 4 de mayo de 1970. Actualmente continúa con su carrera como actor de televisión. Participó en telenovelas como: ‘Sueño de amor’, ‘Morelia’, ‘María Isabel, ‘La mentira’ y más.Nació en Poza Rica, México, el 4 de mayo de 1970.Actualmente continúa con su carrera como actor de televisión.

Sergio Goyri

Diapositiva 46 de 50: Participó en telenovelas como: 'El premio mayor', 'Te sigo amando', 'Vida Robada', entre otras. Nació en Puebla, México, el 14 de noviembre de 1958. Actualmente continúa con su carrera de actor en televisión. Participó en telenovelas como: ‘El premio mayor’, ‘Te sigo amando’, ‘Vida Robada’, entre otras.Nació en Puebla, México, el 14 de noviembre de 1958.Actualmente continúa con su carrera de actor en televisión.

Sergio Mayer

Diapositiva 47 de 50: Participó en la telenovela 'Confidente de secundaria', así como 'La Madrastra' y 'Como en el cine'. Nació en la Ciudad de México, el 21 de mano de 1966. Actualmente es Diputado Federal de la República Mexicana, productor y actor.

Participó en la telenovela ‘Confidente de secundaria’, así como ‘La Madrastra’ y ‘Como en el cine’.Nació en la Ciudad de México, el 21 de mano de 1966.Actualmente es Diputado Federal de la República Mexicana, productor y actor.

Sergio Sendel

Diapositiva 48 de 50: Participó en telenovelas como: 'Muchachitas', 'Dos mujeres, un camino', 'Tres mujeres' y más. Nació en la Ciudad de México, el 4 de noviembre de 1966. Actualmente continúa con su carrera de actor dentro de la televisión. Participó en telenovelas como: ‘Muchachitas’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Tres mujeres’ y más.Nació en la Ciudad de México, el 4 de noviembre de 1966.Actualmente continúa con su carrera de actor dentro de la televisión.

Victor Noriega

Diapositiva 50 de 50: Actor de telenovelas que saltó a la fama por su trabajo en 'Rosalinda' y 'Mujeres engañadas'. Nació en la Ciudad de México, el 10 de mayo de 1972. Actualmente continúa con su carrera como actor dentro de la televisión y el teatro. Actor de telenovelas que saltó a la fama por su trabajo en ‘Rosalinda’ y ‘Mujeres engañadas’.Nació en la Ciudad de México, el 10 de mayo de 1972.Actualmente continúa con su carrera como actor dentro de la televisión y el teatro.

Con Informaciónon de: MSN  Increible.com

Fotos coresia de: Zeleb.es