Santo Domingo. El comunicador Nelson Javier quien desde antes de ayer está en el centro de la controversia luego de salir en defensa del payaso Kanqui, hoy aclara que fue sacado de contexto.

Desde el “El Show de Nelson”, que se transmite por el canal 25 de Santiago, el Cocodrilo expresó temor debido a que las acusaciones de abuso de menores por las cuales es investigado el personaje infantil, pasen a un segundo plano y otros que trabajan en la televisión sean denunciados.



El corte en el que dice textualmente: «“Ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación que agarramos muchachitas y muchachitos”» se hizo viral y ayer en su programa «Buena noche» afirma que el video fue editado y manipulado.



«Desde el día de ayer anda en los medios un video con una declaración que no es la justa, que no di, la sacaron de contexto, no está la expresión que dije, no existe lo que quise decir, lo editaron.. No fue lo que quise decir, ante esto pido disculpas ante el país, ante algunas familias que han sido afectadas o agredidos sexualmente y sobretodo pido disculpas a los medios de comunicación que se han hecho eco, Dios les bendiga » expresó Nelson Javier.

Video: Las declaraciones de Nelson Javier que estremecen la televisión dominicana