La empresa de telecomunicaciones Altice, premió la fidelidad de sus clientes y relacionados llevándoles a un exclusivo Viewing Party del primer episodio de la Octava y última temporada de la serie más aclamada, Game of Thrones de HBO, realizada en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360.

Más de 300 clientes de Altice Dominicana, fanáticos de la serie Game of Thrones de HBO, se dieron cita a este gran encuentro donde luego de dos años llega a su última temporada. Los clientes compartieron con escenificaciones de los personajes de la serie como Jon Snow y Daenerys Targaryen; un montaje que les hacía sentir dentro de la serie, tomándose fotografías con las vestimentas de sus personajes favoritos además de compartir experiencias con otros fanáticos.

Viviana Godoy y Paola Valerry
Diana Lora y Marel Alemany
Principal Humberto Anderson, Ariana Nuila, Danilo Ginebra, Soraida Soto y Manuel Mueses
Hipólito Delgado y Janira Lebrón

Arvin Peguero, Misael Terrero, Elias Yáñez y Bolivar Valera

En el encuentro, el Director de Mercadeo Segmento Hogar, Manuel Mueses de Altice Dominicana, expresó: “En Altice nos apasiona el entretenimiento y continuaremos alimentando esa pasión brindando constantes innovaciones a nuestros clientes y al mercado Dominicano, para que puedan seguir viviendo una experiencia de entretenimiento y conectividad incomparable, y continuar creando momentos memorables junto a todos ustedes”.

Luego de las palabras de bienvenida, debajo de los asientos se encontraban premios al azar con artículos promocionales y memorabilias exclusivas de la serie Game of Thrones, luego procedieron a ver la transmisión simultánea de este primer episodio de la última temporada.

Durante los meses de marzo y abril, Altice Dominicana a través de sus redes sociales y medios de comunicación estuvo obsequiando entradas para este encuentro y además, dieron acceso a todos sus clientes a los canales del paquete premium HBO, para disfrutar de los capítulos de las temporadas anteriores, así como de todo el contenido exclusivo de estos canales.