La bachatera dominicana Ely Holguín, “La Princesa”, alcanzó el puesto número uno en el mercado dominicano con su tema “Desilusión” según certifica Monitor Latino, lo que la va posicionando en un perfil interesante en momentos que el género necesita impactar en la juventud y donde la mujer hace tiempo no goza de un protagonismo.

El video de esta canción igualmente está recibiendo una importante acogida en You Tube, gracias a su bien lograda producción y adecuado tratamiento de imagen, retratando con fidelidad el concepto y mensaje que encierra la canción.



“Me siento complacida con lo que está pasando en mi carrera en estos momentos pues con nuestro trabajo la bachata está recibiendo una inyección de energía y fuerza que le permite mantenerse vigente en el gusto de los “millennials”, gracias a lo acertado que ha sido el tema “Desilusión”, expresa Ely Holguín en un comunicado enviado a este medio.



La cantante, residente en Estados Unidos pretende visitar próximamente República Dominicana con la finalidad de hacer una gira promocional y de presentaciones que acentúen la penetración de un tema que se proyecta como una de las bachatas más importantes del año.

El video de “Desilusión” fue dirigido por Waldo Van Horst de la productora Reactor Visual.

Se recuerda que el tema Desilusión fue compuesto por Rey John y el arreglo musical estuvo a cargo del reconocido Mártires de León, que una vez ha demostrado en este tema, por qué es considerado uno de los mejores en su área.

Además de República Dominicana “Desilusión” suena fuerte en Nueva York, Texas, Las Vegas y próximamente será lanzado en Centroamérica donde la bachata goza de una acogida importante.