El alero Kawhi Leonard anotó 37 puntos, el armador Kyle Lowry se recuperó de una nefasta actuación con 22 y los Toronto Raptors derrotaron anoche a los Orlando Magic 111-82 para empatar 1-1 la serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

El camerunés Pascal Siakam terminó con 19 cartones y 10 rebotes para los Raptors, que llegaron a liderar hasta por 34 unidades.



El tercer juego de este tope será el viernes por la noche en Orlando.

A pesar de jugar con problemas de faltas personales durante gran parte de la noche, Leonard terminó con 15 encestes de campo. Hizo sus primeros nueve intentos dentro del arco antes de errar una bandeja.



Lowry, quien falló sus siete lanzamientos en el primer partido, encestó 8 de 13 y agregó siete asistencias.

Aaron Gordon anotó 20 puntos, Terrence Ross 15 y Evan Fournier 10 para el Magic, que se adjudicó el Juego 1 por 104-101 el sábado con un triple ganador de D.J. Agustin con 4,2 segundos para el final.

El pívot suizo Nikola Vucevic, quien convirtió tres de 14 tiros el sábado, volvió a tener problemas en este segundo encuentro y se fue con tres de siete para solo seis puntos en Orlando.

Augustin, quien anotó 25 puntos el sábado, solo metió un tiro de seis. Siete de sus nueve puntos llegaron desde la línea de tiros libres.