Santo Domingo. El popular animador de televisión, Frederick Martínez, asegura que en 27 años que tiene en la televisión dominicana le ha ido bien por los escándalos.

«Este es un país que una noticia sustituye a otra, entonces yo vengo los sábados, una semana sin la gente saber de mí, entonces cuando vengo llegó al programa hago un escándalo y la gente comienza a hablar de mí hasta el martes o el miércoles”. explicó en una entrevista para Lidia Mora del periódico El Nacional.



Luego de siete años con su espacio “Pégate y gana con El Pachá”, el comunicador reconoce que cada día el negocio de la televisión se pone más difícil y complicado, pero admite que es el principal medio de masa y que sigue teniendo el dominio en países subdesarrollados como la República Dominicana.



“Los talentos de la emisora La Mega, de New York, participamos en una conferencia y el conferencista nos decía que las redes sociales no van a superar la radio, la televisión y los periódicos, siempre y cuando nos mantengamos innovando y llevando contenido veraz, cosas que llamen la atención del público”, manifestó El Pachá.

Señala que por ese motivo su programa va en crecimiento, porque cada semana, de la mano de Mon Lluberes, se ha mantenido llevando a la audiencia un contenido diferente y ayudando a los más necesitados con el apoyo de grandes empresarios y amigos que aportan para que esto sea posible.

“Hay mucha gente que dice que la televisión va a desaparecer, pero eso es mentira, porque por el hecho de que hayan ‘deliverys’ en el restaurante no quiere decir que la gente no va a ir a a comer; por el hecho de que haya Neflix no quiere decir que tú no vas a ir al cine, y eso mismo pasa con la televisión, mientras se tenga contenido de calidad la gente lo va a seguir consumiendo”, dijo el controversial animador de televisión.

Dijo que le hace un llamado a muchas personas desubicadas que piensan que las redes van a sustituir los reales medios de comunicación. “Eso es falso, porque las redes no tienen ningún tipo de credibilidad”