Llegaron los días soleados, y con ellos las ganas de playa, piscina y lucir cuerpos. Ante este arribo es imposible pasar por alto las tendencias de trajes de baño que veremos toda la temporada primavera-verano 2019.

Nuestra especialista en temas de moda, Anya Piña, elaboró un listado con los 15 mejores trajes de baño de las mujeres vinculadas a los medios de comunicación y las redes sociales en la República Dominicana.



Sandra Berrocal

Sandra Berrocal

Honestamente me sorprendió de manera grata ver como mezcló a la perfección varias tendencias en boga: mangas largas, el estilo boho (bohemio) con turbante a la cabeza y lentes de sol redondos. Sin dudas mi gran favorita.

Caroline Aquino

Caroline Aquino.

Nuevamente acertada, Caroline lució un espectacular traje de baño de 1 pieza que sin dejar de ser sexy, la hacía lucir elegante. El pequeño diseño de un verde tropical, en una de sus caderas, le dio el toque.



Luz García

Luz García

Siempre elegante, la comunicadora escogió un modelo retro, con la parte inferior de talle alto, lo que da un aire de romance y sensualidad. El color azul un rotundo acierto. No podemos dejar de mencionar el detalle del centro que tenía la parte superior, hermoso!

Elizabeth Sinai Elitop

Eli Top

Con esa tremenda figura es difícil fallar. El blanco, uno de los eternos favoritos, le queda hermoso, a esto súmele el modelo escogido, un diminuto bikini acompañado de un juvenil crop top. Eli lució muy linda.

Denise Peña

Denisse Peña

Otra vez el blanco haciendo acto de presencia, en esta ocasión en una sola pieza y de corte asimétrico, tendencias infalibles de la temporada.

Ivana Gavrilovic

Ivana Gavrilovic

El décimo lugar es para la hermosa Ivana, con los colores característicos del verano: neon. El bikini con su corte y colores le ayudaban a resaltar lo hermoso de su físico y hacían contraste perfecto con su cabellera platinada.

Tueska

El Noveno puesto es para  la colombiana, quien triunfó con su bikini de estampado tropical, mangas largas y el toque: una headband a juego. Estuvo bien a la vanguardia.

Sarodj Bertin

Sarodj Bertin

El octavo puesto se lo lleva Sarodj, quien luce espectacular con un modelo de bikini, y un color que nunca fallan. El negro es un favorito por excelencia, y a juzgar por las fotos de Sarodj podemos ver porque lo es.

Anier Barros

Anier Barros

El séptimo puesto es para Anier, otra que se decantó por los colores vibrantes. La vimos muy bella con su bikini neón y unas mangas con vuelos que aportan sensualidad a la vez que le dan un toque de ingenuidad.

Nicole Lockward

Nicole Lockward

Vemos nuevamente un bikini  talle alto, en color rosa delicado, que combinado con un top mas oscuro y de escote V, hacen juego perfecto con el tono de su piel. Se vio delicada y vanguardista.

Yubelkis Peralta


El quinto puesto es para Yubelkis, la presentadora eligió un modelo de 2 piezas, de estampado floral, con aires tropicales, el cual acompañó de una salida hermosa, larga y vaporosa que aporta un aire de majestuosidad.

Ibelka Ulerio

Ibelka Ulerio

Sencillo y práctico, la descripción perfecta para el bikini de 2 piezas que lució Ibelka. Partes un poco transparentes se asomaban en ambas piezas. El negro, el favorito de muchas, le sumó elegancia a un modelo ya clásico.

Haidy Cruz

Haidy Cruz

El tercer lugar es para Haidy Cruz, quien llevó un diminuto bikini que sin dudas tenía el más original de los estampados, unas pesitas, que lo hacían lucir divertido y, por supuesto, muy sexy. Haidy si sabe como divertirse a la hora de lucir bikini.

Liza Blanco

Liza Blanco

El segundo puesto es para nada más y nada menos que Liza Blanco, luciendo un cuerpazo en un modelo de 2 piezas cuya parte superior se robó el protagonismo. El top de Liza era sexy y muy en tendencia, lo mejor son los hermosos bronceados que se obtienen con esos cortes.

Ana Carolina

Ana Carolina

Y el premio a la más sexy sin dudas es para ella. El bikini, negro otra vez, con aperturas infinitas en ambas caderas, sumado a una pequeñita parte superior dejó poco a la imaginación.

Honestamente me sorprendió de manera grata ver cómo mezcló a la perfección varias tendencias en boga: mangas largas, el estilo boho (bohemio) con turbante a la cabeza y lentes de sol redondos. Sin dudas mi gran favorita.

Anya Piña es estilista de Modas, con estudios en Mercadeo; Periodismo de Moda y Diseño de Moda en La Escuela de Diseño Altos de Chavón. También fue colaboradora de Moda de las revistas digitales Hola España, Elle España y Actualidad Dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc