El manager del merenguero Omega confirmó a CDN que es cierta la versión de una mujer que alega presunto incumplimiento de contrato y que ha amenazado con presentar una demanada contra el hombre del “mambo violento” por la suma de 25 millones de pesos.

Bismark Ayala (Mala Cara), representante del artista, dijo que están conscientes del inconveniente generado por la cancelación del concierto pautado para celebrarse en la provincia Bahoruco.



La versión completa del manager de Omega con las declaraciones sobre el caso se presentan en una grabaciones enviadas a la redacción de CDN

“Es así, tuvimos ese pequeño percance con la doña; en verdad yo hice todo lo posible para que se pudiera dar, pero el hombre (Omega) en verdad se sintió mal (alegados problemas de salud) en el momento que venía de camino”, explicó Ayala.



La reacción se produce tras la publicación de un video en el que se advertía que el merenguero Antonio Peter de la Rosa (nombre de pila del artista) podría verse envuelto en un nuevo conflicto judicial luego de que los propietarios de un establecimiento comercial en el municipio de Villa Jaragua, en Bahoruco, amenazaran con demandarlo por incumplimiento de contrato.

“Si ella sigue con la demanta, no hay problema, sabemos, pero queremos resolverle de cualquier forma que sea para no tener que llegar a las cosas de tribunales porque es más gasto de dinero para todo el mundo”, concluyó Ayala.