Santo Domingo. Claudia Pérez, mejor conocida como la Tora, reveló Darlyn José Portes Martínez, sujeto conocido en el ambiente artístico por exhibir una vida pomposa, llena de viajes y lujos, aparece nombrado como Sub encargado de Relaciones Públicas en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Portes quien no reside en la República Dominicana ni posee estudios vinculados a la comunicación devenga un sueldo de 60 mil pesos en el área de Prensa y Comunicaciones.



De acuerdo informaciones extraoficiales Portes también figura en otras instituciones estatales cobrando sin hacer función alguna, beneficiándose de los favores especiales que realiza para algunos funcionarios.



Según cuenta el portal Photonews.do, Darlyn se curtió hace unos años en la farándula dominicana, pero siempre evitando que le salpique el mundillo del espectáculo, marcando la diferencia como un hombre de gustos refinados, diseños (hoy) envidiables, relaciones peligrosas y contactos insospechables. Pertenece a un grupo de sospechosos habituales que decidió partir a Estados Unidos, porque desde Nueva York, la vida tiene un poco más de glamour.

«Viaja en primera clase o en vuelo privado (no se ría, que sabemos lo que decimos), y se ríe a carcajadas cuando en uno de sus vuelos cotidianos se topa con algún talento dominicano que va a la Gran Urbe en coach, sin guardar las apariencias que predomina en la pantalla chica o en la gran pantalla del merengue y la bachata» expresa la publicada en su portal photonews.do.

Destaca el texto publicado en junio de 2014 que da igual verlo caminar por las románticas calles de París y pocos días después saber que anda por los Emiratos Árabes, disfrutando de algún partido amistoso, compartiendo con celebrities que ni usted ni yo veremos a no ser que la Providencia obre a nuestro favor. Porque París es una de sus ciudades predilectas (de quién no?) dónde ha estado en lo que va de año ya dos veces. Praga (allí vio una ópera clásica), Dubai… y así, las millas se van acumulando cual si fuera el personaje de George Clooney en Up in the Air.