El exdiputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luisin Jimenez, denunció que un primo suyo fue ultimado anoche por dos delincuentes al resistir ser asaltado en el sector Alma Rosa, de Santo Domingo Este.

Francisco Javier Caminero, de 44 años, fue ultimado de varios disparos por uno de dos individuos que intentaron asaltar abordo de una motocicleta.



El informe preliminar da cuenta que la víctima se encontraba junto a varias personas jugando dominó frente a su vivienda, ubicada en la calle Julio César limbar de Las Plamas en el referido sector, cuando los malhechores llegaron y los encañonaron, al tiempo que le exigieron a Caminero que entregue una cadena y un arma de fuego que portaba de manera legal.



Indica una nota del periódico El Día que en esas circunstancias que el occiso sacó el arma y enfrentó a los delincuentes siendo herido mortalmente, sin embargo logró herir al nombrado Dauris Ransel Hernández, de 22 años, quien permanece bajo custodia en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Miembros de la Policía continúan tras la identificación y captura del individuo que conducía la motocicleta y quien logró huir de la escena.