Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó este miércoles a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para empresa en el área de servicios en el Distrito Nacional.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Universidad de Psicología Industrial (UPI), ubicada en la carretera Sánchez 6 ½ del Distrito Nacional.



A través de una nota de prensa, el Ministerio detalló que las vacantes por la que podrán optar los interesados son: servicio al cliente, los aspirantes deben ser bachiller, tener disponibilidad de horario y un horario rotativo.

Otra vacante es agente motorizado (delivery), para lo cual debe contar con disponibilidad de horario, ser bachiller, tener licencia de conducir categoría dos, poseer vehículo (motor) propio y con horario rotativo.



Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitar en la avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria para más información, llamar al 809-535-4404, Ext: 3115 al 3112 en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.