Saltar al contenido

Se suicida de un disparo en la cabeza un segundo teniente en SDE

SANTO DOMINGO.- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado en el sector Hainamosa, municipio Santo Domingo Este.

Un informe policial indica que el occiso fue identificado como Luis Alexander Abreu Fernández.

El citado informe señala que, de acuerdo a vecinos, el militar cometió el hecho tras una presunta discusión con su esposa.

El cuerpo de Abreu será enviado a la provincia de Dajabón, donde será sepultado.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.