Santo Domingo. Luego que Iván Ruíz fue anunciado como el productor de Miss República Dominicana Universo 2019, indica que ha sido duramente atacado por alguien que busca destruir su integridad.

«Jamás voy a responder a gente oscura, a gente que se dedica a extorsionar, porque yo tengo la información de primera mano, gente que se dedica a chantajear, a mi no hay nada de qué chantajearme porque no escondo nada ilegal, ahora muchos de los que hablan si tienen cosas ilegales y de mí pueden decir lo que quieran, oigan, narcotraficante, ladrón, drogadicto, borrachón, acosador, todo lo que quieran y eso yo soy», Y ahora qué? pero yo sí tengo cosas que se pueden demostrar. Indicó el hombre que lleva la voz cantante en el «Show del Mediodía »



Iván dijo que es muy feo cuando alguien se dedica sin nadie hacerle nada a tratar de destruir la imagen del otro. «El que quiera creer lo que dicen de uno que lo crea, eso a mi no me quita el sueño porque yo si estoy claro conmigo» Sentenció el comunicador sin mencionar el nombre de quien supuestamente le tiene una campaña sucia.



«Estoy lleno de defectos, las únicas cualidades que yo me reconozco es que soy solidario, agradecido y leal» «A mi me cuida Dios, cuidado con el que atente conmigo «puntualizó el comunicador en el segmento denominado «El editorialito»