El primera base quisqueyano Albert Pujols siguió haciendo historia en las Grandes Ligas de béisbol al convertirse en el cuarto jugador con más impulsadas en una jornada del viernes.
Pujols firmó un cuadrangular de dos rayas y superó a Lou Gehrig en el cuarto puesto de impulsadas en la historia de las Grandes Ligas.
El quisqueyano certificó así el número 1,995 de su trayectoria, por las 1,994 de Gehrig, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5×1 a los Rays.
Ahora, Pujols solo tiene por delante en esta categoría a los legendarios Hank Aaron (2,297), Alex Rodríguez (2,086) y Barry Bonds (1,996).
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.