Dicen que se es afortunada en el juego, también eres desafortunada en el amor, y no hay nadie mejor para comprobar esto que Jane Park, una joven que ganó la lotería pero lleva un año sin sexo y busca novio, por lo que emprendió una búsqueda para encontrar al amor de su vida, ¿quién se apunta?

Jane Park, una joven originaria de Escocia, se ganó la lotería cuando tenía 17 años y se convirtió en una de las jóvenes más millonarias de Reino Unido.

Pero no todo va de maravilla, ya que la exuberante joven, de ahora 23 años, reveló que está desesperada, ya que lleva un año sin tener sexo y ahora ofrece dinero para que alguien quiera salir con ella.

Jane se llevó un premio superior al millón de euros en el 2013 y desde ese día que ganó la loteria se volvió súper popular.

HACERSE RICA LE DESTRUYÓ LA VIDA
Lleva una vida de lujo, viajes, incluso se hizo una cirugía estética pero ahora admite que está aburrida de su vida.

La millonaria, quien vive en Escocia, lanzó una página web para encontrar pareja.

Ofrece 67 mil euros (un millón de pesos) al año a quien acepte ser su novio, sin embargo, sigue soltera a pesar de que recibió más de mil solicitudes en Día de San Valentín.

En las fotos que comparte en Instagram constantemente escribe lo aburrida que está de su vida y no sabe que hacer con ella, siendo millonaria no trabaja y solo se preocupa en que gastar su dinero.

De acuerdo con medios británicos ha salido con diferentes hombres importantes como el exfutbolista Jordan Piggot y el cantante Sam Callahan pero las relaciones no duran.

Cuántos hombres no quisieran una hermosa mujer millonaria como novia y ella aún lucha por encontrar el amor. ¿quién se apunta?