Justin Bieber está preparado para regresar a la música y esa es una de las mejores noticias que sus fans podían oír. No obstante, su salud mental continúa sufriendo altibajos.

Y lo sabemos por el último escrito que ha publicado en Instagram donde habla de forma abierta sobre Dios, el miedo y la ansiedad que padece, intentando así normalizar los problemas que él, como muchos artistas, padecen.



Porque Justin Bieber no es el único que está padeciendo a nivel psicológico. Demi Lovato, Selena GomeZ, Sophie Turner, Zayn Malik, Ariana Grande, Kanye West… La lista es muy extensa y cada vez más estos rostros tan conocidos por el público se prestan a hablar de los problemas mentales que padecen.

Justin Bieber ha vuelto a hacerlo a través de Instagram con un mensaje bastante extenso en el que habla, entre otras cosas, sobre la ansiedad. “No pares de luchar en esta batalla que ya ha ganado… Lucha por lo que quieres y por quien quieres, no dejes que el miedo y la ansiedad ganen. Dios nos ha dado el espíritu del miedo pero también el poder del amor y de una mente sana. No creí la verdad sobre mí mismo ni tampoco creí que era amado, no creí que fuese perdonado. Es complicado para mí dejar de pensar.



Mi cabeza se mueve entre la vergüenza y me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado. Jesús me ha dado la libertad y el empeño de llegarle a conocer nunca acaba. La figura de Dios nunca cambia, él es el mismo de ayer, de ahora y para siempre. Siempre es bueno. No tendré miedo de ser vulnerable antes que él, su poder nos ha hecho fuertes por nuestra debilidad.

Dios no tiene miedo del dolor ni de nuestra debilidad, en realidad le da la bienvenida. Venid a mí todos los que estáis desgastados y agobiados, y os daré paz. Esas son las palabras de Jesús. Hay esperanza y está en él. Él te ama y se preocupa por ti. Dios ama el mundo que le dio a su único hijo para que los que creen en él no mueran sino que tengan vida eterna.

Tú eres uno de ellos y te acepta tal y como eres. Él te quiere y te perdona, y te da la bienvenida a sus brazos cada vez que estés en problemas. Él es un dios perfecto y amoroso que te adora”, escribió Justin Bieber en este post de Instagram que supera los 3 millones de likes en menos de 24 horas.