Saltar al contenido

Qué tablazo! Los combustibles vuelven a subir

El Ministerio de Industria dispuso nuevos aumentos para los precios de los combustibles que van desde 20 centavos hasta dos pesos con 70 centavos.

A partir de mañana sábado 4 de mayo, hasta el día 10 la gasolina premium se venderá a RD$244.70 por galón, sube RD$1.90; la regular a RD$231.30, aumenta RD$2.50; el gasoil regular a RD$185.30, incrementa RD$1.90 y el óptimo a RD$197.70, sube RD$1.70.

Asimismo, el avtur costará RD$147.30 por galón, aumenta RD$1.70; el kerosene a RD$174.50, sube RD$1.80 y el fuel oil a RD$127.16, para un alza de RD$2.70.

De igual modo, en galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$103.70, sube 20 centavos y un metro cúbico de Gas Natural RD$28.97, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.56, según sondeo realizado por el Banco Central.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.