Jarabacoa- La hija del Alcalde de Jarabacoa sorprende a todos por la preocupación que tiene con  relación a la contaminacion, es una niña con condiciones especiales.

María José Sánchez Jiménez de apenas 8 años de edad sorprende a la sociedad por la preocupación que tiene acerca de la contaminación provocada por la humanidad, ella es una niña con condiciones especiales; atrofia muscular, y su preocupacion es, la gran cantidad de basura que los humanos están lanzando a los ríos y otros lugares, a ella le inquieta y le preocupa una isla de plástico y basura que se ha formado en el océano.



María José quiere ser reina de las flores para orientar y así no se siga causando tantos efectos negativos al planeta.



La infante mientras salía del teatro Don Bosco de Jarabacoa, luego de participar como espectadora en la elección de la reina de las flores Jarabacoa 2019, con su espontaneidad e inteligencia ofreció algunas declaraciones al comunicador Roberto Ureña, de lo que quiere hacer para que la gente tome conciencia.

María José cursa en la actualidad el tercer grado de primaria, es hija del alcalde del municipio Jarabacoa Dr. Carlos Jose Sanchez Pineda y de la empresaria Daniela Jiménez, quienes cada día se asombran con los planteamientos y conocimientos que tiene la niña.

Por Roberto Ureña