»Real hasta la muerte», es la conocida frase del novio de Karol G, el reguetonero Anuel AA. El cantante puertorriqueño suele causar polémica entre sus seguidores y detractores por el extravagante estilo de vida que lleva y un desconocido detalle salió a la luz en un video publicado en Youtube.

No solo ha recibido crudas críticas por los costosos accesorios que lleva consigo, pues Anuel AA también es vapuleado por el peinado que luce, el mismo que le ha servido para esconder un serio problema de calvicie, que el intérprete de Bebecita no quiere aceptar.



Popular Bebecito y Karol G logran millones de vistas en la plataforma de YouTube

Señala la web elpopluar.pe que un video que circula en Youtube despejaría las dudas de sus millones de fanáticos, que están atentos a las publicaciones del famoso trapero.

En el clip que se ha convertido en viral en YouTube, se observa al boricua disfrutando de un día de playa y sol cuando una ráfaga de viento le jugó una mala pasada.



Por unos segundos, Anuel AA se despeinó y es donde se puede observar que el artista presenta una entradas muy prominentes lo que confirmaría que atraviesa por un grave problema de pérdida de cabello.

Aunque lleve el cabello hacia adelante como forma de cerquillo para cubrir sus entradas, Anuel AA, de 26 años, se ha mostrado seguro, pues ha tomado con buen humor las bromas y memes que circulan en redes sociales al respecto.