Ser una celebridad nunca sale barato. Es verdad que un famoso tiene unos ingresos muchos más altos que una ciudadano anónimo, pero no debemos olvidar los costes que supone mantener una vida de primera clase.

Las múltiples propiedades y sus gastos, los coches deportivos y su mantenimiento, las increíbles vacaciones en los países más exóticos… Si se le añade alguna que otra adicción a las drogas, la factura puede llegar a ser excesiva según indica MSN.



Gary Coleman

Diapositiva 2 de 31: Gary Coleman dio vida al personaje Arnold Jackson en la comedia 'Blanco y Negro' ('Arnold' en Uruguay y España). Tuvo una carrera muy prolífica en la televisión.

Gary Coleman dio vida al personaje Arnold Jackson en la comedia ‘Blanco y Negro’ (‘Arnold’ en Uruguay y España). Tuvo una carrera muy prolífica en la televisión.



Gary Coleman

Diapositiva 3 de 31: Coleman se las ingenió para enbolsarse 1,3 millones de dólares tras denunciar a sus padres por la mala gestión de su fortuna. En 2010, se declaró en bancarrota y poco después falleció.

Coleman se las ingenió para enbolsarse 1,3 millones de dólares tras denunciar a sus padres por la mala gestión de su fortuna. En 2010, se declaró en bancarrota y poco después falleció.

Michael Jackson

Diapositiva 4 de 31: Esta es, seguramente, la celebridad que no te esperabas ver en esta lista. Michael Jackson fue uno de los artistas más exitosos de la historia. Su álbum 'Thriller', sin ir más lejos, vendió 60 millones de copias.

Esta es, seguramente, la celebridad que no te esperabas ver en esta lista. Michael Jackson fue uno de los artistas más exitosos de la historia. Su álbum ‘Thriller’, sin ir más lejos, vendió 60 millones de copias

Michael Jackson

Diapositiva 5 de 31: El músico, dueño de varios discos de platino, debía una supuesta cantidad de 500 millones de dólares cuando falleció en 2009. Su patrimonio tocó fondo, pero logró alcanzar los 2.000 millones de dólares tras la muerte del cantante.

El músico, dueño de varios discos de platino, debía una supuesta cantidad de 500 millones de dólares cuando falleció en 2009. Su patrimonio tocó fondo, pero logró alcanzar los 2.000 millones de dólares tras la muerte del cantante.

Sammy Davis Jr.

Diapositiva 20 de 31: Sammy Davis Jr. fue el personaje de entretenimiento estadounidense definitivo. Fue cantante, actor, imitador y presentador, entre otros muchos oficios.

Sammy Davis Jr. fue el personaje de entretenimiento estadounidense definitivo. Fue cantante, actor, imitador y presentador, entre otros muchos oficios.

Sammy Davis Jr.

Diapositiva 21 de 31: Davis Jr. falleció tras perder la batalla con el cáncer de garganta en 1990. A su muerte, el actor estaba fuertemente endeudado. Sus herederos tuvieron que vender la mayoría de las posesiones recién sucedidas para poder pagar las deudas.

Davis Jr. falleció tras perder la batalla con el cáncer de garganta en 1990. A su muerte, el actor estaba fuertemente endeudado. Sus herederos tuvieron que vender la mayoría de las posesiones recién sucedidas para poder pagar las deudas.

Edgar Allan Poe

Diapositiva 22 de 31: Este magnífico escritor del siglo XIX dejó una huella enorme en los géneros del horror y la literatura policíaca. Entre sus obras más famosas destacan 'El gato negro', 'El cuervo y otros poemas' y 'Los crímenes de la calle Morgue'.

Este magnífico escritor del siglo XIX dejó una huella enorme en los géneros del horror y la literatura policíaca. Entre sus obras más famosas destacan ‘El gato negro’, ‘El cuervo y otros poemas’ y ‘Los crímenes de la calle Morgue’.

Edgar Allan Poe

Diapositiva 23 de 31: Las crónicas informan de que Poe murió en la miseria, a pesar de sus tremendos éxitos literarios, en el año 1849. La causa de su muerte es, aún hoy día, un misterio.

Las crónicas informan de que Poe murió en la miseria, a pesar de sus tremendos éxitos literarios, en el año 1849. La causa de su muerte es, aún hoy día, un misterio.

Joe Louis

Diapositiva 30 de 31: Joe Louis fue el campeón de peso pesado que más tiempo retuvo el título en la historia del boxeo. Amasó una fortuna a lo largo de su carrera, pero murió en la ruina.

Joe Louis fue el campeón de peso pesado que más tiempo retuvo el título en la historia del boxeo. Amasó una fortuna a lo largo de su carrera, pero murió en la ruina.

Joe Louis

Diapositiva 31 de 31: Louis protagonizó una serie de malas decisiones empresariales a lo largo de su vida. Tampoco le fue mejor con hacienda. Murió tras sufrir un infarto en 1981.Mira ahora la galería ¿Qué famosos fallecieron en 2019?

Louis protagonizó una serie de malas decisiones empresariales a lo largo de su vida. Tampoco le fue mejor con hacienda. Murió tras sufrir un infarto en 1981.

Oscar Wilde

Diapositiva 18 de 31: El escritor irlandés es uno de los más trascendentales de la historia. Algunos de sus trabajos más sonados son 'El retrato de Dorian Gray', 'De profundis' o 'El fantasma de Canterville'.

El escritor irlandés es uno de los más trascendentales de la historia. Algunos de sus trabajos más sonados son ‘El retrato de Dorian Gray’, ‘De profundis’ o ‘El fantasma de Canterville’.

Oscar Wilde

Diapositiva 19 de 31: Tras una vida entregada a los placeres de la vida, Wilde fue encerrado en prisión. Nunca recuperaría su ánimo vivaz tan característico tras este episodio y moriría desamparado en el año 1900.

Tras una vida entregada a los placeres de la vida, Wilde fue encerrado en prisión. Nunca recuperaría su ánimo vivaz tan característico tras este episodio y moriría desamparado en el año 1900.

Marvin Gaye

Diapositiva 6 de 31: Marvin Gaye era batería cuando firmó su primer contrato con Motown Records. Luego, se convirtió en un ídolo de masas, con temas como 'What's Going On' y 'Let's Get It On'.

Marvin Gaye era batería cuando firmó su primer contrato con Motown Records. Luego, se convirtió en un ídolo de masas, con temas como ‘What’s Going On’ y ‘Let’s Get It On’.

Marvin Gaye

Diapositiva 7 de 31: Sin embargo, Gaye tuvo que lidiar con dificultades financieras, además de su adición a las drogas. Se declaró en bancarrota en los últimos años de su vida y estaba terriblemente endeudado cuando su propio padre acabó con su vida.

Sin embargo, Gaye tuvo que lidiar con dificultades financieras, además de su adición a las drogas. Se declaró en bancarrota en los últimos años de su vida y estaba terriblemente endeudado cuando su propio padre acabó con su vida.

Mickey Rooney

Diapositiva 12 de 31: Mickey Rooney comenzó su larga carrera de actor, de nueve décadas, en su tierna infancia.

Mickey Rooney comenzó su larga carrera de actor, de nueve décadas, en su tierna infancia.

Mickey Rooney

Diapositiva 13 de 31: 93 años, 300 películas y 8 matrimonios después, Mickey Rooney ya no era rico cuando falleció. Ni siquiera dejó dinero suficiente para costearse un funeral público.

93 años, 300 películas y 8 matrimonios después, Mickey Rooney ya no era rico cuando falleció. Ni siquiera dejó dinero suficiente para costearse un funeral público.

Corey Haim

Diapositiva 10 de 31: El ídolo adolescente canadiense protagonizó 'Jóvenes ocultos' junto a Corey Feldman. También participó en películas como 'Lucas', 'Miedo Azul' o 'El romance de Murphy'.

El ídolo adolescente canadiense protagonizó ‘Jóvenes ocultos’ junto a Corey Feldman. También participó en películas como ‘Lucas’, ‘Miedo Azul’ o ‘El romance de Murphy’.

Corey Haim

Diapositiva 11 de 31: Corey Haim también tenía muchos problemas de deudas y adiciones, que le llevaron a la ruina. Su familia tuvo que pedir ayuda a los seguidores para costear el funeral.

Corey Haim también tenía muchos problemas de deudas y adiciones, que le llevaron a la ruina. Su familia tuvo que pedir ayuda a los seguidores para costear el funeral.