Andre Veloz, conocida por el tema “Eta que ta aquí” indica que lo único que exigió al merenguero Toño Rosario para otorgar los permisos de grabación de su tema fue darle el crédito como autora.



«Creo que ellos no se manejaron del modo correcto, a los artistas nuevos hay que dejarlos que florezcan » indicó.

«Esa arrogancia no era necesaria” explicó ante las cámaras Las Exclusivas de José Peguero.



Andre aclara que que lo le pidió a los representantes de Toño Rosario fue respeto. «El respeto suficiente de pedir permiso, lo cual nunca se hizo, sencillo, respeto, que es lo minino que se le puede dar a una persona con su derecho de autor, que es un derecho, y sencillamente el respeto al derecho ajeno es la paz »

Al conversar sobre su carrera manifestó que está rompiendo brazos sola.

«Estoy rompiendo brazos sola para hacer mi música, muchos inversionistas, muchos disqueros, muchos managers tienen miedo de contratar mujeres porque tienen esa noción de las mujeres somos temperamentales, mercuriales de que cambiamos de opinión, de que nos enamoramos y botamos, no! Las mujeres somos tan músicos como los hombres y somos muy disciplinadas” precisó la joven artista ante las cámaras de las Exclusivas de José Peguero.

Andre Veloz promueve en la actualidad el tema «Fina» una sátira que ilustra la dualidad que tienen algunas mujeres en su forma de ser y actuar dependiendo en en lugar que se encuentren, independientemente de su estatus económico.