Cada día son más famosos que se dejan envolver por las drogas… Cocaína, crak, marihuana y éxtasis son solo algunas de las sustancias que se apoderan de los actrores, actrices y cantantes que consumen su vida y carrera.
Macaulay Culkin
La estrella de los 90’s, Macaulay Culkin, vivió el divorcio de sus padres, el fracaso de su matrimonio a los 18 años y el abuso del alcohol y las drogas. Hoy no queda ni la seña de «Mi pobre angelito». Está consumido por el uso de las drogas.
Daniel Radcliffe
Quien saltó a la fama por su protagónico en la saga de Harry Potter, había recaído en el alcoholismo; el actor entra y sale constantemente de las clínica de rehabilitación, para poder superar sus adicciones.
George Michael
Consumió alcohol, cocaína y crack. Cuando aún vivía entraba y salía de las clínicas de rehabilitación en forma frecuente.
Edward Furlong
El niño de ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991). Edward Furlong, quedó en el olvido, ahora es más conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol y sus detenciones por maltrato. Sus adicciones le impidieron volver a interpretar a John Connor en ‘Terminator 3.
Amy Winehouse
Las drogas terminaron con la vida y la carrera de Amy Winehouse. La diva del jazz y el soul no soportó la presión de la fama y una sobredosis acabó con su vida.
Courtney Love
Courtney Love llegó incluso a consumir heroína mientras estaba embarazada de su hija con Kurt Cobain. La cantante ha batallado por salir adelante y poco a poco lo ha logrando.
Kate Moss
Kate Moss intentó superar su tristeza a través de la cocaína, litros de vodka y hasta llegó a hacer tríos sexuales. En la actualidad ha superado sus adiciones gracias a sus estadías en centros de rehabilitación.
Steven Tyler
6 millones de dólares gastó en drogas en la década de los 70, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.
Matthew Perry
Matthew Perry no recuerda tres años de ‘Friends’ por culpa de las drogas.
Whitney Houston
La cantante Whitney Houston confesó su adicción a las drogas en 2002 y fueron esas mismas las que la llevaron a la muerte. Su matrimonio con Brown marcó el inicio de su adicción al alcohol y a las drogas, que hicieron estragos en su vida hasta llevarla a la muerte al igual que a su hija.
Lohan
La vida y la carrera de Lohan perdieron el rumbo a partir del desastroso año 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína.
Carmen Campuzano
La actriz mexicana Carmen Campuzano de tanto consumir cocaína se desfiguró su nariz.
Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart durante año y medio experimentó con marihuana, éxtasis, hongos alucinógenos y mescalina, su vida casi se viene abajo y poco a poco ha ido recuperándose.
Gary Dourdan
Gary Dourdan, de CSI, se encuentra en la ruina y condenado por maltrato. Todo empezó cuando Gary Dourdan se sumergió en el mundo del alcohol y las drogas. En 2008 fue detenido por posesión de drogas y, a partir de ese momento, ha ido cayendo en picada y sumando problemas, además de arruinar su vida como actor, puesto que desde entonces no se le conoce en ningún trabajo.
Max Wright
Drogas, abusos sexuales, y actitudes obscenas rodean al actor Max Wright. Consumidor de crack, fue amante de Alf durante dos años, su mujer se cansó de sus comportamientos «y le echó a la calle». Fue con ese cambio de vida cuando el padre del mítico personaje comenzó a estar «fuera de control» y convirtió su nuevo hogar en «un lugar para consumir crack y hacer fiestas».
Todd Bridges
Todd Bridges, de 48 años, es el único de los protagonistas de la mítica serie ‘Blanco y Negro’ que está vivo. Lleva una vida complicada y es que luego de lograr la fama mundial, Todd Bridges, se vio envuelto en las drogas y hoy se dedica a un programa de TruTV, que es una recopilación de bloopers registrados en cámaras de seguridad.
Por Claudia Gómez de la Revista Estilo