El veterano bachatero dominicano Raulín Rodríguez firmó un contrato con el empresario artístico Pedro Zamora de Nueva York, presidente de la empresa Zamora Entertainment, para llevar a cabo la gira “30 aniversario” que realizará el intérprete de “Corazón con candado”, por los Estados Unidos y Latinoamérica para celebrar con su público tres décadas de trabajo.

Raulín Rodríguez, a través de la empresa Rodríguez Productions, LLC y su abogado Héctor “Rey” De Jesús, pactaron en conformidad el exitoso acuerdo en presencia de medios de comunicación y personalidades de la industria de la ciudad de Nueva York.

El intérprete de “Esta noche”, manifestó su emoción ya que este acuerdo llega en un gran momento de su carrera. Raulín bautizado como “El cacique”, promete satisfacer el deseo del público bachatero que asistirá a los conciertos que ofrecerá el artista en esta gira de celebración de “30 aniversario”.

“Serán unos conciertos inolvidables, eso lo prometo, sobre todo porque cantaré todos mis éxitos musicales que ustedes han hecho parte de su vida”, sostuvo el veterano bachatero criollo ganador en diferentes momentos del Soberano como Bachatero del Año.

El empresario Zamora expresó que la gira de Raulín será todo un éxito con una producción de primer nivel para el disfrute de todo su público.

Rodríguez, es uno de los bachateros que ha marcado un estilo propio, impactando en la gente por sus letras y su especial voz.

En esta gira de conciertos el público podrá disfrutar temas como Nereyda, Una Mujer Como Tú, Medicina de Amor, El Amor Da Vida, Me La Pusieron Difícil, entre otros.

Raulín Rodríguez acaba de regresar de los premios Billboard Latino realizados en Las Vegas Nevada, donde compartió escenario con Romeo Santos y presentaron su nueva colaboración titulada La Demanda, una bachata que está #1 en todas las estaciones de radio de la República Dominicana y Estados Unidos.

El bachatero se ha mantenido en el gusto popular con los temas Corazón con Candado y Como Lo Niego, de su más reciente álbum titulado “Hablemos en la cama” grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el Maestro Amaury Sánchez.

En sus 30 años de carrera artística ha sido nominado a los premios “Premios Soberano” en distintas ocasiones, premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana, en la categoría “Bachatero del año”, por el nivel de popularidad y ventas de sus discos en el mercado local dominicano e internacional.