Una de las ficciones más esperadas del año es, sin duda, Sin senos sí hay paraíso, la exitosa telenovela que encabeza Carmen Villalobos desde 2017 con gran éxito de audiencia.

Tras tres exitosas temporadas, la trama de Telemundo en la que también participan Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán se reinventa con el estreno de su próxima temporada, que dará inicio a una nueva era dentro de la ficción.



Aunque seguirá contando con el mismo elenco protagónico, la exitosa franquicia escrita por Gustavo Bolívar dejará de llamarse Sin senos sí hay paraíso y adoptará como título El final del paraíso, que es así como se dará a conocer esta nueva etapa que comenzará la telenovela.

La ficción seguirá girando alrededor de Catalina Santana, personaje interpretado por Villalobos, cuya nueva misión la obligará a enfrentarse a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.



Además del cambio de título, la telenovela contará con una nueva ‘diabla’ luego de que la actriz colombiana Majida Issa decidiera poner punto final a su participación en el proyecto para emprender nuevos retos profesionales y decidiera poner punto final.

Majida Issa, la Diabla de Sin senos sí hay paraíso. Foto: MEZCALENT

“Yo amo a mi Diabla y les agradezco enormemente a todo el equipo de Sin senos…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos. Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”, explicaba Majida el año pasado en una entrevista exclusiva para People en Español.

Kimberly Reyes, nueva Diabla de Sin senos sí hay paraís Foto: INSTAGRAM KIMBERLY REYES

En esta nueva era de Sin senos sí hay paraíso la temida villana de la historia será interpretada por la también actriz colombiana Kimberly Reyes, quien ha asumido con mucha ilusión y responsabilidad el personaje.

“Sé que el público de esta historia es muy apasionado por sus actores. Majida hizo un trabajo impecable y en honor a nuestra ‘Diabla’ espero y trabajo todos los días para llevarla al mismo nivel que esperan los fans encontrar en esta nueva temporada”, expresaba el año pasado Kimberly.Expresaba.

La ficción se graba desde el año pasado en Colombia y se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar.