La periodista Teresa Casado se querelló el pasado jueves contra el narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez, quien le envió correos amenazantes luego de ella haber publicado una historia en la que se consignaba que el capo había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después de haber cumplido una pena que le fue impuesta por igual motivo.

Matías Pérez, que logró que un juez ordenara su libertad y le impusiera solo la presentación periódica como medida de coerción, pese a que se le imputa de ser reincidente en violación a la Ley 50-88 sobre drogas, le endilga a la periodista “cuestionar la decisión del juez” que lo favoreció con su libertad.



Sidney Rafael Matías Pérez

Indica el periódico Listín Diario que el imputado, un reincidente en narcotráfico, le envió un mensaje a Casado a través de una cuenta de correo electrónico a nombre de Emilio Lora (emiliolora@ hotmail.com).

El narco hace referencia a una incursión que hicieron supuestos ladrones en una vivienda al lado de la periodista en la que se produjeron varios disparos y luego intentaron ingresar a la vivienda en la que estaban los hijos de la periodista.