Puerto Rico.- No hay junte que por bien no venga, y de eso no tienen duda Residente y Bad Bunny, quienes el domingo fueron vistos por fanáticos y fanáticas durante un posible rodaje de un vídeo musical en el que colaborarían juntos, en Calle Loíza, Santurce.

Desde su comentada aparición juntos en la La Fortaleza, donde René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, y Benito Martínez, alias Bad Bunny, aseguraron haber madrugado para hablar con el gobernador Rosselló sobre la criminalidad que azota a la isla, los cantantes puertorriqueños no habían estado juntos nuevamente en el ojo público hasta el domingo.

Bad Bunny y Residente llegaron hasta La Fortaleza para hablar sobre la ola criminal que azota la isla. Foto Instagram

Según vídeos y fotos, los cantantes puertorriqueños se encontraron durante lo que parece ser un rodaje de un vídeo musical.

Por su parte, Residente pudo haber lanzado una sutil pero contundente pista de lo que pueden esperar de su próximo tema musical cuando, en una publicación en su cuenta de Instagram, mostró a su madre bailando reggaetón junto a su hermano, asegurando que “para complacer a mi mamá, les dejo saber que en algún momento vendrá un perreo asqueroso”, pues a esta “siempre le ha gustado el perreo intenso”.
Ante esto señala Metro PR, comentarios y especulaciones por parte de fanáticos de un posible tema de reggaetón han resurgido con la aparición de estos dos artistas en Puerto Rico.

El exponente urbano Bad Bunny sorprendió a su fanaticada el viernes pasado actuando en el vídeo musical del remix “Soltera” junto a a Jefnier Osorio Moreno, conocido artistícamente como Lunay, y Daddy Yankee. El videoclip ya cuenta con 14 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube.