Puerto Plata.-  El anfiteatro Juan Lockward  fue el escenario testigo el sábado por la noche  de que se bailó,  se cantó y se gozó al ritmo de la salsa de Victor Manuelle a casa llena.

“¿Por qué a los dominicanos le gustan mis temas de amargue?”, preguntó luego de interpretar “Tú volverás”, para luego seguir con  “No Hace Falta Nada”, “Si Tú Me Besas”, las cuales marcaron el inicio de lo que Víctor Manuelle prometió sería una noche “larga y difícil”, porque como no viene frecuentemente, quería complacerlos al cantar todas las canciones que quisieran escuchar.
Victor, quien dijo que debía partir a Santo Domingo luego que terminara su concierto en Puerto Plata para irse a disfrutar el día de las madres en su natal Puerto Rico, pero no sin antes cantar  sus éxitos: “Como Una Estrella”, “Apiádate De Mí”,  “Pensamiento y Palabra”,  “Si la Ves”, “Tengo Ganas”,  “No Quería Engañarte”, “Dile a Ella”, “Así Es La Mujer”, “Carnaval”, “He Tratado”.
Algo que sorprendió a todo el público fue un segmento de baladas en homenaje al brasileño Roberto Carlos (“Amada amante” y “Qué será de ti”) y al mexicano José José “Lo pasado pasado” y “Gavilán y paloma”.

Siendo las  12: 30 Victor Manuelle  dio por terminada su presentación, mientras que el público se quedó intacto pidiendo a coro “Otra otra otra”, lo que ya es costumbre en todos los espectáculos de gran magnitud, A esto, el artista regresó al escenario con la canción “He Tratado”.

La producción general del evento estuvo a cargo de Producciones Stalin y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ron Brugal, Cerveza Presidente, hotel Lifestyle Holiday Vacation, Ocean World.

La presentación formó parte de la plataforma “Puerto Plata es alegría”, del Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal.