Estas famosas se casaron con hombres que no figuran en los titulares de la prensa, mira los detalles de sus historias de amor y a qué se dedican según MSN.

Zoe Saldaña y Marco Perego

Diapositiva 20 de 46: Zoe Saldana y Marco Perego



La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña contrajo matrimonio en 2013 con el pintor italiano Marco Perego, quien viajó a EE.UU. para encontrar una oportunidad en el mundo del arte.

Zoe Saldaña y Marco Perego

Diapositiva 21 de 46: Zoe Saldana y Marco Perego



Luego de su boda secreta, Saldaña y Perego han formado una hermosa familia, en compañía de sus tres hijos, los gemelos Cy Aridio y Bowie Enzio, de casi tres años y el pequeño Zen, que nació en febrero de 2017.

Zoe Saldaña y Marco Perego

Diapositiva 22 de 46: Zoe Saldaña y Marco PeregoAntes de ser pintor, Perego incursionó en el fútbol profesional, pero una lesión lo obligó a replantearse su camino. Fue así como se mudó a Nueva York y después conoció a la actriz.

Julia Roberts y Danny Moder

Diapositiva 3 de 46: Julia Roberts y Danny Moder

Aunque la actriz Julia Roberts compartía créditos con Brad Pitt en la grabación de la película The Mexican, no fue el actor quien llamó su atención, sino el camarógrafo Danny Moder, con quien se casó dos años después.

Julia Roberts y Danny Moder

Diapositiva 4 de 46: Julia Roberts y Danny Moder

Incluso durante la promoción de la película en la que trabajaron juntos, Secret in their Eyes, la actriz dijo a los medios que haber colaborado en el mismo set con su esposo había sido “grandioso” y enfatizó: “Él es mi persona favorita del mundo”.

Jessica Alba y Cash Warren

Diapositiva 14 de 46: Jessica Alba and Cash WarrenLa actriz Jessica Alba y su esposo se conocieron durante la filmación de la película Fantastic Four en 2004, él era el asistente de dirección y ella interpretaba a «Sue Storm».

Jessica Alba y Cash Warren

Diapositiva 15 de 46: Jessica Alba and Cash Warren

Se casaron en 2008, poco antes de recibir la llegada de su primera hija, Honor, en un acto más simbólico que festivo. La ceremonia se reduce a que la pareja acudió al juzgado hasta que el juez los nombró marido y mujer.

Jessica Alba y Cash Warren

Diapositiva 16 de 46: Jessica Alba y Cash Warren

Actualmente ella se ha alejado del mundo del espectáculo y ha explotado su faceta como emprendedora con su empresa de productos para la familia The Honest Company, mientras que él continúa con su carrera de dirección cinematográfica.

Anne Hathaway y Adam Shulman

Diapositiva 29 de 46: anne hathaway and adam shulman

La actriz premiada con el Oscar por su papel en la versión más reciente del clásico Les Miserables, se casó con el diseñador de joyas Adam Shulman en el 2012 con una ceremonia de muy pocos invitados.

Anne Hathaway y Adam Shulman

Diapositiva 30 de 46: anne hathaway and adam shulman

La pareja se conoció en 2008 y aunque él también tiene formación actoral, es en el negocio de la joyería donde se destaca. Cabe mencionar que fue él mismo quien diseñó la roca con la que le pidió matrimonio a la actriz.

Anne Hathaway y Adam Shulman

Diapositiva 31 de 46: anne hathaway and adam shulman

Hathaway y Shulman le dieron la bienvenida a su primogénito en marzo del 2016 y lo nombraron Jonathan.

Meryl Streep y Don Gummer

Diapositiva 32 de 46: Meryl Streep, best actress nominee for her role in "August: Osage County", and her husband Don Gummer arrive at the 86th Academy Awards in Hollywood, California March 2, 2014. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (OSCARS-ARRIVALS) - RTR3FXWD

La oscarizada actriz ha estado casada con el escultor Don Gummer desde 1978 y por eso son una de las parejas más sólidas entre la cúpula de Hollywood, aunque él no pertenezca directamente.

Meryl Streep y Don Gummer

Diapositiva 33 de 46: Meryl Streep y Don Gummer

En el discurso que Streep pronunció al ganar el premio Oscar en 2012, ella agradeció especialmente a su esposo. “Primero quiero agradecerle a Don porque cuando le agradeces a tu esposo al final del discurso ponen la música sobre eso y quiero que él sepa que todo lo que valoro más en la vida es lo que me ha dado”, dijo emocionada.

Meryl Streep y Don Gummer

Diapositiva 34 de 46: Meryl Streep y Don GummerStreep y Gummer se conocieron luego de que él le prestó un departamento. La actriz acababa de perder a su entonces pareja, el actor que interpretó a «Fredo Corleone» en la saga The Goodfather, John Cazale, a causa de un cáncer de pulmón. Ella no quería permanecer en la casa que habían compartido, entonces su hermano le dijo que su amigo Don estaría fuera una temporada y podía prestarle su casa para pasar el trago amargo. Ella aceptó y comenzó a escribirse cartas con Gummer. Sólo meses después de la muerte de Cazale se casaron.