La seleccion de Anya Piña@Anyapfdc ).- Ser famoso no te exenta de cometer errores, y menos a la hora de vestir. A través del tiempo han sido muchas las celebridades (locales e internacionales) que han cometido desaciertos en cuanto a su look se refiere.

Gracias a las redes sociales, tenemos al alcance de un click esas imágenes, que mas que divertirnos deben hacernos reflexionar y sobre todo servirnos de advertencia: NI LO INTENTES, NO LO COPIES! Veamos si recuerdas alguno de estos:



Amber Rose


Si, eso mismo que ves, son cadenas en forma de vestido que intentar tapar un mini bikini rosado. Creo que pocas veces se ven horrores como este en una alfombra roja.

Dasha Polanco



El intento de lucir elegante, sexy y original a la vez le resultó mal, muy mal. Si tenemos que elegir entre su maquillaje, el peinado, las transparencias o el corte de su vestido no sabría con cual irme primero. Este modelo no es el ideal para su tamaño ni contextura, creo que por el hecho de mostrar tanto no es ideal para nadie.

Britney Spears y Justin Timberlake

Somos muchos los que todavía nos estamos tratando de imaginar que les sucedió ese día. Porque vestirse totalmente de jean? La duda persistirá…

-Paris Hilton

No se por donde empezar: el bronceado falso en tono anaranjado, los trapos azules (si trapos, no lo considero prendas), el exhibicionismo sin limites (nótese el panty afuera) o el maquillaje en tonos tierra que en nada le favorece…Por donde empezarías tu?

Christina Aguilera

Los principios de la década del 2000 fueron desastrosos para la moda, es decir, por favor fíjense bien en Christina… Un bustier transparente, unos pantalones de corduroy, unas chancletas, el pelo de 2 colores (cual de los 2 más horribles) con unos rizos sin forma ni vida, y para terminar un maquillaje exageradísimo!

La Materialista

Remontémonos a los Premios Casandra 2011 y contemplemos en silencio el outfit de la bella cantante dominicana….Por un momento llegue a pensar que era la Gala del Carnaval y que iba disfrazada de felino, un Chita para ser exactos. Se recuerdan?

Venya Carolina

Seguro que ya habían olvidado esta imagen, la presentadora de televisión y ex modelo Venya Carolina en la Alfombra roja de los Premios Soberano 2007. En esta ocasión hubo desacierto con los colores del vestido, el drapeado, el tamaño del corset (mostró un poco las lolas de lo apretado que estaba) y por supuesto lo que la hizo ganar un lugar en esta lista: el peinado! Ir con un «mojaito» a la alfombra roja nunca se verá bien.

Kim Kardashian

Podríamos hacer este mismo reportaje solo con looks de Kim. La socialité siempre da de que hablar por sus atuendos que tienden a ser tan llamativos y exuberantes que rayan en lo vulgar. Pero en esta ocasión les traigo una foto vieja, donde la verdad no entendemos que le sucedió a la estrella, que mas que lucir sexy se veía bastante avejentada.

Thalia

A que no la reconocían? Ni yo! Es ta tan desacertada que luce como una persona completamente distinta. A ver, no solo por el espanto de vestido, sino también por el peinado y el maquillaje. Parece una imitación jovial de Dolly Parton.

Kylie Jenner

Ok, lo único que entiendo de este outfit es el color negro. En este desastre de la moda podemos mencionar las tachuelas que están desfasadas desde hace décadas, las aberturas del vestido, la malla metálica a uno de los lados que simula cubrir una abertura, las mangas que no pegan con el corte o estilo del vestido y por ultimo los zapatos que dejan sus dedos expuestos sobre la mismísima alfombra.

Fefita La Grande

Imposible que la vieja Fefa no figure en este listado, si tiene mas desaciertos que que nadie en su haber. La veterana cantante parece no tener amistades conocedoras de la moda, no la ayudan en nada.

Pamela Anderson

Imposible olvidar esta foto de la Ex Conejita de Playboy con sus botas negras, su mini falda vaquera y su diminuta camisa blanca que dejaba casi todo expuesto. Ok, todavía nos falta, a esto súmenle las gafas de sol y el collar de brillantes, un look inolvidable.

La selección de nuestro estuvo a cargo de Anya Piña, quien es estilista de Modas, con estudios en Mercadeo & Periodismo de Moda y Diseño de Moda en La Escuela de Diseño Altos de Chavón. También fue colaboradora de Moda de las revistas digitales Hola España, Elle España y Actualidad Dominicana, su Instagram es: @Anyapfdc