Santo Domingo. La empresa de entretenimiento, Big Show Pro anuncia el regreso de Charytín Goico a los escenarios de República Dominicana con la producción “Viuda.com Tour, un show que se estará presentando desde el mes de julio en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Guillermo Cordero tendrá a cargo la producción artística, mientras que Waddys Jaquez redactará el guion, Giannina Azar, será responsable de todo el vestuario y Jochy Fersobe en fotografía y video.

“Es un gran privilegio que nuestra queridísima Charytin Goico, confiara en nuestra empresa para su regreso a los escenarios, estamos felices de poder poner todo nuestro empeño y equipo de trabajo para que este evento quede a la altura de su gran talento y de las expectativas del público que la sigue” expresó Nestor Caro, gerente general de Big Show Pro.

En 1974 Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana. La canción “Alexandra” la catapultó a nivel internacional como cantante.

Como actriz encarnó diversos personajes, sien la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine. Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, siendo El Gran Soberano, de Acroarte, uno de ellos.

Las boletas estarán próximamente a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.