Todos conocen a Hony por su inmenso talento y versatilidad. La hemos visto migrar sin ninguna dificultad del teatro, al cine y a la TV, destacándose en cada rama que elige hacer.

Por eso es motivo de alegria y orgullo saber que uno de sus últimos trabajos cinematográficos esté transmitiéndose actualmente, nada más y nada menos que en Fox Movies. Es con su rol principal en la trilogía de “Rubirosa” que la actriz ha dado este salto, ya que la película fue escogida por esta importante cadena como contenido a ofertar a sus millones de subscriptores.



Pero está no es la única buena nueva en la carrera de Estrella, pues Hony, decidió dar el paso gigante a la producción de cine, y escogió un proyecto que según ella misma dijo, le movió el corazón. Se trata de la película bajo la dirección de Tito Rodríguez, protagonizada por Judith Rodriguez, “Rafaela”, la que ahora mismo se encuentra en el Marche Du Filme del Festival de Cannes.

Además, Hony próximamente pondrá en circulación su primer libro, el cual se encuentra en los toques finales para salir a la luz.



“Es un momento decisivo en mi carrera. Pues he decidido hacer sólo lo que me apasiona, lo que me hace crecer, aunque cueste un poco más, sé que es una libertad como artista que ya me debía.” Concluyó Hony Estrella.