Santo Domingo. La red social de Twitter ha servido de escenario para el enfrentamiento entre el periodista Ramón Núñez y El coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero.

El primero en lanzar un ataque fue el militar quien subió un retuiteó una publicación del abogado Julio Cury en el que se indica que 3 hijos del comunicador cobran la suma de 455mil pesos en distintas dependencias del Estado.



Luego el periodista buscó la forma de defenderse con el siguiente tuit en respuesta a Pepe «Increíble Pepe Goico el hombre que robó 500 millones de Baninter, que corrompió las FFAA, implicado en narcotrafico osa usar las redes para poner en duda mi honestidad, a ti si te respondo, el pueblo te bautizo como pepecard y esa fue la fechoría menor. @PepeGoicoG.»



Pero la cosa no se quedó ahí. Pepe Goigo volvió al ataque con otros mensajes dirigidos a Rafael Núñez.

«No olvides decir también cobras en RNN como director, que es parte del Banco Central, Donde tú eres miembro de la Junta Monetaria. Y veo que todos los fusíleros del que te nombro en la JM te están apoyando.»

Y quiero que tengas más claro soy Nieto de Lolon Guerreo 1 farmacéutica de pais, y de Pedro Julio Goico Morales 1 Colono de central Romana, hijo de Gloria Guerrero Bonetti, nunca fue bosina de nadie, su programa se llamaba “LA VERDAD DUELE” Ing Julio Alfredo Goico Goico.

Núñez en respuesta a uno de sus seguidores se refirió a los puestos que ocupan sus hijos en el Estado:

@waskarpujols No violó ninguna ley porque trabajen, porque trabajan en el estado, lo que villa la ley es el guncionsrio que designa sus familiares en la institución o botellas. Me siento muy orgulloso de ellos porque mi difunta esposa y yo sembramos bien.¿satisfecho?