Santo Domingo. El locutor y animador, Domingo Bautista expresó ante las cámaras de las Exclusivas de José Peguero que con su salida en Color Visión, la cual se dio en el año 2014, comenzó la debacle de la televisión dominicana.



«Ahí comenzó el deterioro del negocio de la televisión y a mi me encontró ese proceso muy agotado, muy cansado y precisamente yo entendía que en algún momento esa era la actitud a asumir de que el canal como canal asumiera los proyectos de Domingo Bautista y yo me pude haber convertido en un talento si se quiere y no en un asociado como lo fui de Color Visión, pero Color Visión no tiene como norma ese tipo de negociación » manifestó Domingo, quien hoy labora en el programa Sábado Extraordinario de Telemicro.

«Esa situación me encontró sin esa sed, sin esas ganas y no quiero ser inmodesto, quizás sin esa necesidad de vivir en ese desasosiego, ese desafío, ese reto esa inseguridad, y quise tomarme una pausa. Es más yo llegué a decir alguna vez que si yo hubiese seguido con los proyectos de Color Visión en su momento, yo estaba condenado a un derrame cerebral, a un infarto, a una situación de salud» reveló el productor de Domingo Latino.



Domingo, quien llevó durante 25 años la responsabilidad de ser la cabeza principal del desaparecido programa de La Súper Tarde se siente cómodo en «El Destapón» de la 107.7 y Telemicro, donde solo es un talento, sin ninguna otra responsabilidad de cargar con empleados y salir a vender anuncios.