Alex Rodríguez de nuevo está en boca de todos en Nueva York. Y la razón es una foto del ex jugador de las Grandes Ligas sentado en el baño del apartamento que comparte con su prometida Jennifer López.

En la imagen, que se ha hecho viral en redes sociales según la prensa de Nueva York, A-Rod estaba en la poceta haciendo una necesidad fisiológica y fue posible tomarla porque él no cerró las persianas para tapar la visibilidad desde edificios vecinos.



No se sabe con claridad quién hizo la foto, pero según el diario New York Post el lugar desde podrían haberla hecho es la sede de un fondo de cobertura que funciona en un edificio vecino.

Los abogados del ex pelotero de los Yankees ya están tomando cartas en el asunto. «Sus abogados están en eso», le comentó una fuente que no fue identificada al Post neoyorquino.



«Están trabajando arduamente para descubrir quién es el culpable. Es una clara violación de la privacidad…Uno de Los fondos de cobertura en el edificio de al lado le vendrá una gran demanda”, agrega el declarante del Post.

De prosperar la demanda de A-Rod esta no será la primera vez que llegue a los tribunales. Hay que recordar que en 2013 se enfrascó en una querella con la oficina de las mayores por la suspensión en su contra por uso de sustancias prohibidas.