Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

«John Wick» desplaza a «Avengers» en las taquillas norteamericanas

Amaury Mo 19 mayo 2019
john-wick-3

«Avengers: Endgame» abandonó finalmente el primer puesto en las taquillas de América del Norte este fin de semana en manos de la película de acción «John Wick», pero el filme de Marvel y Disney se acercó más al estatus histórico de la película más taquillera de todos los tiempos.

«Avengers» acumuló un total estimado en 29,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, según cifras provisorias comunicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations, llevando su total mundial a 2.610 millones, apenas por debajo de los 2.790 millones obtenidos por «Avatar» en 2009.

En América del Norte, la película de superhéroes fue claramente superada este fin de semana por el estreno de «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum», de Lionsgate, que recaudó 57 millones de dólares.

John Wick 3 – Parabellum (2019) Primer Tráiler Oficial Español Latino

La tercera entrega de la saga de «John Wick» es nuevamente protagonizada por Keanu Reeves como un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza. La película cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

En tercer lugar se ubicó «Pokemon: Detective Pikachu», un filme para toda la familia de los estudios Warner Bros basado en un juego de Nintendo y en una serie posterior de animés, que logró 24,8 millones de dólares.

«A Dog’s Journey», de Universal, se ubicó en cuarta posición, con una recaudación de 8 millones de dólares.

Basada en la novela del mismo nombre, la cinta está protagonizada por Dennis Quaid y Josh Gad y narra la historia de un perro que se reencarna repetidamente, siempre para proteger a alguien cercano.

En quinto lugar se situó «The Hustle» de United Artists, con 6,1 millones de dólares. El filme es protagonizado por Rebel Wilson y Anne Hathaway como dos mujeres que intentan estafar a un millonario que hizo fortuna en Internet.

La lista de las diez películas más taquilleras se completa son los siguientes filmes:

-«The Intruder» (4 millones de dólares)

-«Long Shot» (3,4 millones)

-«The Sun Is Also a Star» (2,6 millones)

-«Poms» (2,1 millones)

-«UglyDolls» (1,6 millones)

Post navigation

Previous: Presentan el block que no requieren cemento
Next: «Juego de Tronos» llega a su fin y el mundo espera

Noticias relacionadas

miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
jose-maria-cabral-focus-0.02-0.21-375-240

Las películas dominicanas por estrenar desde agosto hasta febrero 2026

José Rafael Sosa 20 agosto 2025
casa-dragon-temporada-2-4269594

2026 será el año de Juego de Tronos con los nuevos estrenos de HBO Max

Amaury Mo 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

maxresdefault (4)

Porque no debes dejar que tu hijo use Roblox

Amaury Mo 24 agosto 2025
kennedy

Hoy inicia nueva fase de la prohibición de giros a la izquierda en el DN

Amaury Mo 24 agosto 2025
Screenshot (13)

Domingo Del Pilar es el nuevo Director de Prensa de Telemicro

Amaury Mo 24 agosto 2025
IMG-20250824-WA0002

Ito Bisonó admite que gobierno necesita más recursos y tendrán que venir de una reforma

Ensegundos.do 24 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.