¿Se acuerdan de Peter La Anguila? Este famoso personaje que surgió hace un par de años y que logró obtener inclusive una fama mundial debido a su tan peculiar cuerpo y forma de bailar y es que todo lo recuerdan por su vídeo de “El estilo de Peter La Anguila”.

Después de que ese vídeo pasó de moda, él dejó de ser tan sonado en el medio del espectáculo, él sigue luchando porque su nombre siga siendo escuchado y llegar a consolidarse como un famoso cantante.



Últimamente, Peter la Anguila compartió una terrible noticia que dejó con la boca abierta a todos sus fans y seguidores, debido a que confesó que hace días sufrió un accidente que por poco le cuesta la vida, sin embargo, le agradeció a Dios por haberle dado una segunda oportunidad y seguir disfrutando más de este mundo. Por medio de redes sociales, Peter le informó a sus fans que estaba bien después de sufrir este aparatoso accidente.

En las fotografías que subió Peter donde exhibió su terrible accidente puso el siguiente mensaje en las fotos: “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de seguir vivo en este mundo después de sufrir este grave accidente”.



Los comentarios de apoyo no tardaron en hacerse presentes, ya que le pusieron “Peter estás bien, no hay foto tuya estoy preocupado, tus babies te necesitan.

https://youtu.be/EDjBzeTZxG4

Suerte que estás bien, Peter, lo demás es material. Saludos y fuerzas desde Argentina…” Lo bueno de esto es que solo quedó en una anécdota más, porque por fortuna aún habrá Peter por muchos años más y sus fans podrán seguir disfrutando de su música.