Enrique Santelises Vila, abogado de la actriz  Dalisa Alegría, indicó hoy para el segmento Lo que Pasa que una persona a quien no quiso identificar está pagando una campaña sucia en contra e su cliente, con la finalidad de arruinar su reputación difamándola.



El jurista expresó que la compañera sentimental de Mozart La Para es víctima de un ataque sistemático luego que la pareja hizo pública su relación, aclarando que las acciones legales serán única y exclusivamente en contra de comunicadores, dejando a un lado los mensajes colgados en las redes sociales en los que la dama recibe un montón de insultos y calificativos despectivos.

«Usar un medio de comunicación para decirle cuero a una persona, desbarata matrimonios o un sinnúmero de cosas.. eso si está penalizado por la ley «. «Ella no se opone a que la critiquen dentro de su vida pública como comunicadora » expresó el abogado.



«Tengo informaciones de que alguien está pagando en los medios de comunicación acabar con Dalisa »

Ante la pregunta sobre quien entiende que está detrás de lo que considera una campaña sucia, dijo que por el momento no quiere entorpecer las investigaciones.

El representante legal de la actriz dijo que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los comunicadores que serán sometidos a la justicia.