La Empresaria y Comunicadora Claudia Pérez Ramírez (La Tora), fue descargada con una sentencia  Pura y Simple, por el proceso de demanda, que interpuso la Ex Diputada Esther Minyetti y que se ventilo durante dos años en los tribunales de la República.

Ayer el Cuarto Tribunal Colegiado del Juzgado del Primera instancia del Distrito  Nacional, que preside la Magistrada Pilar Rufino, dictamino el descargo absoluto de la comunicadora, conjuntamente a los señores Isaac Villas (Cachicha) y Luis García Crespo (Teleradioamerica), de las imputaciones que les adjudicara la Ex Diputada Minyeti , por presunta Violación a los Artículos 25,26,31,50,84,118,119,265,267,268 y 269 del código Penal Dominicano , 1382  y siguientes del Código Civil Dominicano y Los Artículos 8,13,17,21-12 y 60 de la Ley 53-00, sobre crímenes y Delitos de Alta Tecnología .



Por su parte la Señora y Ex –Diputada Esther Minyetti, deberá pagar las costas legales de los abogados de las partes descargadas en el proceso, de acuerdo a lo estipulado por las partes.



Claudia Pérez (La Tora), Cachicha y Teleradioamerica,  estuvieron  representados  en este proceso por su cuerpo de asesores legales encabezada por el Licdo. Derkim Olivero, Licdo. Radhames Gervasio, Licdo. Carlos Hernández, Licdo. Mario Cerda, Licdo. Francisco Familia.

Por su parte la Comunicadora Pérez, destacó que está evaluando conjuntamente con su equipo Legal,  someter  una  demanda en contra de la Señora  Esther Minyetti por daños y perjuicio, pues estar en un proceso durante dos años le represento pérdidas millonarias.

Cabe destacar que la señora Esther Minyetti, demando una indemnización de treinta Millones de Peso en contra de Claudia Pérez (La Tora).