La gala del martes en el Bailando 2019 fue de sentencia, duelo y eliminación. La tribuna estuvo llena de invitados de cada uno de los participantes de la competencia de Showmatch. Entre los presentes estaba Mimí, la novia de Luciano El Tirri. Marcelo Tinelli la saludó y se percató que la mujer de su primo estaba acompañada.

¿Quién es?», preguntó el conductor. «Ella es Killadamente, una instagrammer súper famosa dominicana, que viene en Nueva York», contó Mimí. «Es una Sofi Morandi de República Dominicana. ¿Cuántos seguidores tenés en Instagram?», consultó El Cabezón. «Siete millones», precisó la estrella de las redes. «¿Qué? Tremendo. ¿Cómo llegaste hasta acá, a este estudio?», exclamó Tinelli.

A continuación el video:



La influencer dominicana tiene más de 7 millones de seguidores en la red social Instagram, puedes ver su perfil aquí



Un ese instante, la influencer le confesó al número uno de la Flia que siempre quiso estar en la pista de su programa para demostrar sus dotes para el reggaeton. «Vine porque me dijeron ‘ahí hay gente bailando’ y yo pensé ‘quiero ir a mover mis caderas'», sostuvo la invitada. Dicho y hecho, Killa -como le dicen sus fans- lució su talento a la hora de perrear.

«Hoppe, ¿cómo la ve como participante», sugirió el conductor. «Podemos charlar para ver si se puede incorporar al certamen», prometió el productor. «Ok. Te hace falta una gordita con este flow», fue la respuesta pícara de la instagrammer.