Ramón Pastrano, conocido productor de televisión atendiendo una sugerencia nuestra, comenzó a cargar en Youtube las entregas pasadas de su programa «Formalmente informal» que se transmitía por Telemicro. Hoy comparte la La vida de Porfirio Rubirosa contada por José Miguel Soto Jiménez, general retirado y hoy embajador de la República Dominicana ante los Emiratos Árabes Unidos.



La vida de Porfirio Rubirosa fue emocionante e intensa. Su figura se ha consagrado en la historia por tener una de las mayores listas de conquistas sentimentales, convirtiéndole en uno de los playboys referentes de Iberoamérica.

Rubirosa nació el 22 de enero de 1909 en San Francisco de Macorís . Fue el pequeño de tres hermanos y su familia era de clase alta. Se trasladó a vivir a París, donde su padre desempeñó el cargo de jefe de la Embajada de la República Dominicana. Se quedó en París hasta que cumplió los 17 años y decidió volver a su tierra natal para estudiar Derecho. Además, al terminar la carrera se alistó en el Ejército.



Se quedó en París hasta que cumplió los 17 años y decidió volver a su tierra natal para estudiar Derecho. Además, al terminar la carrera se alistó en el Ejército.