El cantante puertorriqueño de reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, se presentó en El Salvador el pasado sábado 25 de mayo junto a su novia, la colombiana Karol G, y dejaron toda su energía sobre el escenario del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, en San Salvador.

La pareja reggaetonera del momento brindó una velada candente a los asistentes, quienes de principio a fin enloquecieron con la presentación como parte del “Culpables Tour 2019”.



El público no paró de corear y bailar las canciones. Anuel AA y Karol G derrocharon pasión sobre el escenario y la química entre ambos fue innegable. La bella colombiana cautivó a los salvadoreños con su sensualidad y vistosos atuendos, los cuales resaltó aún más al interpretar junto a su novio uno de sus temas más populares: “Culpables”.

Sin embargo, entre tanta euforia, Anuel confundió El Salvador con Guatemala, la nación vecina en la cual recién habían dado un concierto antes de llegar a suelo salvadoreño.



“¡Quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí de Guatemala! Que lo escuchen en el mundo entero un grito”, dijo el rapero, confiado en que estaba alentando a los fanáticos.

Pero el público le hizo saber su error. Tras un silencio corto e incómodo, le reprocharon a gritos y otros con insultos: “¡Estás en El Salvador…!”. Hubo chiflidos y reclamos.

Anuel AA, de 26 años, no tuvo más remedio que reírse de la situación y tratar de apaciguar al público con un: “Qué viva El Salvador”. Luego expresó una breve disculpa y siguió con su presentación, una de las más esperadas por algunos salvadoreños.

Mientras tanto, en las redes, dicho error fue tema de conversación:

Sin duda que Anuel fue testigo ese día de que el salvadoreño es un público que se hace respetar.

Por elsalvador.com