Aunque se creía olvidada, parece que la adaptación del clásico de los ochenta ‘Masters of the Universe’ sigue en pie, es más, incluso lanzó un nuevo póster como recordatorio que en marzo del 2021 veremos a He-Man y al resto del elenco galáctico en la gran pantalla.

Los productores se habían demorado meses (o años) en afianzar las bases del proyecto, que será dirigido por el dúo de Aaron y Adam Nee, conjuntamente con los guionistas Art Marcum y Matt Holloway –conocidos por su adaptación de ‘Iron Man’–, además de tomar como referencia el guión original de David S. Goyer. Otras fuentes acreditan a Todd Black, Jason Blumenthal, DeVon Franklin y Steve Tisch como los coproductores de la nueva cinta.



Sin tener mucho que decir sobre el resto del reparto, pues aún no se ha liberado información detallada, se especula que Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before) podría tomar el papel del príncipe Adam/ He-Man.

Todavía quedan piezas desencajadas y desconciertos por aclarar, solo sabemos que esta adaptación no podría ser tan terrible como aquella de 1987, protagonizada por Dolph Lundgren (ya veremos el resultado).



A todas estas, si están familiarizados con el clásico de Mattel y Sony, sabrán que está destinado a contar con elementos exacerbados, poderes extraños, esqueletos andantes y peinados simplemente fuera de la órbita terrestre.

Señala Player One que Masters of the Universe’ es una amalgama de coloridos personajes, títulos animados y cómics, en los que se incluye a ‘He-Man’ a la cabeza de la franquicia que inició en 1981 con una línea de juguetes, avanzando en 1983 con la primera serie sobre ‘He-Man and the Masters of the Universe’, continuando en 1985 con varios spin-offs sobre la hermana ‘She-Ra: Princessof Power’, en 1991 se lanzó la serie ‘The New Adventures of He-Man’ y en el 2002 prosiguió con una nueva producción de ‘Mike Young Productions’ y Cartoon Network.

“El poder resurgirá” el próximo marzo del 2021.